Competición
  • Champions League
  • Hoy en As

Mirambell, 17º en Winterberg, tercer Top20 consecutivo

SKELETON

Mirambell, 17º en Winterberg, tercer Top20 consecutivo

Ander Mirambell, piloto español.

El piloto español logró este viernes acabar decimoséptimo en la cuarta prueba de la temporada. "Hoy hemos dado un saltito hacia los Juegos", declaró.

El piloto español Ander Mirambell logró este viernes su tercer Top20 consecutivo en la Copa del Mundo de skeleton al acabar decimoséptimo en la cuarta cita de la temporada, en la pista alemana de Winterberg.

Por culpa de las malas condiciones meteorológicas la prueba quedó reducida a una sola manga, en la que Mirambell marcó un tiempo de 57.78 segundos, a 1.16 del ganador, el surcoreano Yun Sungbin, que lidera la Copa del Mundo. El barcelonés empezó la temporada con un vigésimo quinto en Lake Placid, después fue decimosexto en Park City y decimoséptimo en Whistler.

"Muy contento de cerrar una semana de cambios, una semana de problemas con una gran bajada. Hoy hemos dado un saltito hacia los Juegos. Gran pilotaje y gran salida. Así sí", escribe Mirambell en su espacio en Tweitter.  El podio lo completaron el letón Martins Dukurs, segundo a sólo seis centésimas, y el canadiense Dave Greszczyszyn, tercero a 26.

En la Copa del Mundo femenina, la española María Montejano se clasificó en la vigésima plaza, a 4.13 de la vencedora, la alemana Jacqueline Loelling,primera en la general del circuito. Montejano iguala su mejor resultado en la Copa del Mundo, ya que la pasada campaña ya sumó dos vigésimos, en Altenberg e Innsburck.

0 Comentarios

Normas Mostrar