NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Roger Goodell renueva como Comisionado de la NFL hasta 2024

Según un reporte, Roger Goodell firmó su extensión de contrato por cinco años más con la NFL; el Comisionado pretendía 50 millones de dólares al año

México DFActualizado a
Roger Goodell renueva como Comisionado de la NFL hasta 2024
REUTERS

Esto podría no gustarle a Jerry Jones.

Según un reporte del portal Pro Football Talk, el Comisionado Roger Goodell firmó una extensión de contrato que lo mantendrá como el mandamás de la NFL hasta el 2024.

Así se lo informó el Comité de Compensación de la NFL a todos los dueños de equipos, a través de un correo electrónico.

El sitio especializado reporta que el memorándum cita que hubo un “consenso casi unánime entre los propietarios” a favor de la permanencia de Goodell.

Por supuesto, en ese “casi unánime” no entra Jerry Jones, dueño de los Cowboys, quien públicamente se opuso a que sus colegas firmaran la extensión de Goodell.

Fue tal la insistencia de Jerry, que The New York Times reportó que el Comité de Compensación llegó a considerar removerlo como dueño de la franquicia más emblemática de la liga.

Ahora lo interesante será conocer los detalles del nuevo contrato, pues diferentes medios en Estados Unidos revelaron que el Comisionado pretendía 50 millones de dólares al año, así como un seguro médico vitalicio para él y toda su familia, y un jet privado, también de por vida.

El 19 de noviembre, diferentes versiones periodísticas aseguraban que Goodell firmaría su extensión antes del 13 de diciembre, cuando inicia la junta de dueños, y que el acuerdo sería por cinco años y 200 millones de dólares.