NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

McGregor reta a Holloway con una foto de su ojo herido

El luchador irlandés retó al estadounidense tras su victoria ante José Aldo con una foto de su ojo lastimado tras una pelea. "Echo de menos unas gafas de sol", ironizó.
Barcelona - Valladolid en directo: Copa del Rey de balonmano 2018

Actualizado a
Conor McGregor retó a Max Holloway con una foto de su ojo herido y el estadounidense le respondió con un cartel de una posible pelea.

La victoria de Max Holloway ante José Aldo en el UFC 218 le ha valido al estadounidense no sólo para lograr el título del peso pluma de la UFC: el triunfo también le ha servido para recibir el reto de un combate por parte de Conor McGregor.

Poco después de que Holloway se proclamase campeón, McGregor subió a las redes sociales una foto de Holloway con una herida en el ojo fruto de una pelea e ironizó con la imagen con el siguiente comentario: "Echo de menos esas gafas de sol".

Sin embargo, Holloway recogió el guante lanzado por McGregor y le respondió con el siguiente mensaje. "¿Echas de menos las gafas? Apostaría a que también las echaste de menos en 2015, hermano. Los luchadores retirados aman el pasado", acompañado de un cartel de estadísticas donde figura su racha de 11 victorias consecutivas. Habrá que estar atentos a las próximas fechas para conocer si finalmente McGregor y Holloway se vuelven a ver en el octágono cuatro años después de su pelea en 2013, cuando McGregor se hizo con el triunfo.