Parte de guerra #13 NFL: Los Ravens pierden a Jimmy Smith

Lesiones NFL

Parte de guerra #13 NFL: Los Ravens pierden a Jimmy Smith

El cornerback estrella de los Ravens se rompió el tendón de Áquiles y además ha sido suspendido con cuatro partidos por abuso de sustancia prohibidas.

El cornerback estrella de los Ravens se rompió el tendón de Áquiles y además ha sido suspendido con cuatro partidos por abuso de sustancia prohibidas.

Con los playoffs en el horizonte los equipos de la NFL disputan cada partido a muerte. Cada derrota te puede dejar fuera de la lucha por el gran objetivo de la post temporada, y os jugadores salen al campo con un extra de motivación. Esto se convierte en partidos llenos de emoción y, cómo no, lesiones. La semana 13 nos ha deja un buen número de jugadores tocados y un par de lesiones que parecen importantes, siendo la del CB delos Baltimore Ravens, Jimmy Smith, la más importante.

Listado de lesionados de la jornada 13 en la NFL

Jimmy Smith, cornerback de los Baltimore Ravens.

El que fuera primera ronda del draft de los Ravens y gran estrella de la secundaria córvida esta temporada, Jimmy Smith, se rompió el tendón de Aquiles y se perderá lo que resta de temporada. Es una baja muy importante ya que le jugador estaba siendo uno de los mejores de la liga en su posición y es una pieza básica en el complejo entramado defensivo de los Ravens, fortaleza que les está haciendo pelear por llegar a los playoffs.

Tyrod Taylor, quarterback de los Buffalo Bills

El QB tuvo que abandonar el partido contra los Bills por una lesión en la rodilla. El jugador se marchó con una toalla en la cabeza para ocultar su rostro. Según perece el jugador ha comentado que la lesión no es importante, pero le tendrá fuera de los terrenos de juego, al menos, para el próximo partido.

Zach Ertz, Tight End de los Philadelphia Eagles

El TE estrella de los Eagles tuvo que abandonar el partido con una conmoción, tras recibir un fuerte golpe en la cabeza. Ha entrado en protocolo de conmoción, por lo que será evaluado durante la semana por médicos externos al equipo, que determinarán si podrá disputar la próxima semana.

Matthew Stafford, quarterback de los Detroit Lions

El QB de Lions salió del terreno de juego de los Ravens con un fuerte dolor en la mano. Según han informado los Lions sufre una contusión en la mano que le podría hacerse perder el próximo partido. Durante la semana tendrá que guardar reposo y comprobar cómo evoluciona, pero no pinta bien el final de temporada de los Lions que necesitan del mejor Stafford para tener alguna opción.

C.J Fiedorowicz, Tight End de los Houston Texans

Fiedorowicz ha vuelto a sufrir una conmoción cerebral. El jugador ha sufrido varias veces esta lesión y ya empieza a ser preocupante. El jugador había salido de la IR por la misma dolencia, una lástima porque es un gran jugador y ayuda mucho a sus QBs.

0 Comentarios

Mostrar