VRAC y El Salvador, en fuga; ya hay semifinales de Copa

RUGBY | LIGA HEINEKEN

VRAC y El Salvador, en fuga; ya hay semifinales de Copa

Cisneros-VRAC, Liga Heineken jornada 10

FER

Vencieron a Cisneros (10-57) y Alcobendas (32-28) y se destacan aún más. Senor ya es tercero. Los dos de Valladolid más Santboiana y Barça se jugarán la competición copera.

La Liga Heineken queda, al menos de momento, circunscrita a la provincia de Valladolid. Este fin de semana, en la décima jornada, VRAC y El Salvador vencieron respectivamente a Cisneros (10-57) y Alcobendas (32-28) y están ya a 12 y 9 puntos del tercero, que es nuevo. Se trata del Senor de Santander, en una racha de tres victorias seguidas (la última este domingo ante La Vila 29-31)  y con algunos jugadores en auténtico estado de gracia (véase el caso de Luciano Leibson, seis ensayos en esos tres triunfos).

Además con sus victorias el Chami y el Quesos estarían ya clasificados para las semifinales de la Copa, que recordamos este año se ha integrado en la Liga adaptando algunos partidos como cruces. Junto a ellos, los dos catalanes, Santboiana y Barça, con resultados dispares esta jornada. Los primeros confirmando su gran crecimiento en este último mes con una victoria holgada ante Gernika (42-20). Los segundos han sido invitados de lujo a la primera victoria de la temporada para Getxo, que esta vez sí sacó todo su potencial ofensivo (37-22)

En el otro encuentro de la jornada, derbi vasco, Ordizia abusó de Hernani con siete ensayos (3 de Cronje, 2 de Korta, 1 de Goia y otro de Puyadena) para el 52-12 final, que les devuelve a la sexta posición. 

0 Comentarios

Mostrar