Lindsey Vonn sufre una fuerte caída sin consecuencias
La estadounidense sufrió una aparatosa caída sin aparentes consecuencias durante el descenso de Lake Louise (Canadá), de la Copa del Mundo.
La esquiadora estadounidense Lindsey Vonn, campeona olímpica en Vancouver 2010 y bicampeona mundial en Val-d'Isère 2009, sufrió una aparatosa caída sin aparentes consecuencias durante el descenso de Lake Louise (Canadá), prueba correspondiente a la Copa del Mundo femenina.
Vonn dio el susto de la jornada al irse al suelo después de perder el control de uno de sus esquies y acabar chocando a gran velocidad contra las redes de protección de la pista.
En la caída, Vonn se torció la rodilla derecha de manera aparatosa, pero finalmente pudo levantarse y llegar a la línea de meta. En 2016, una lesión en la rodilla izquierda le obligó a decir adiós de forma prematura a la temporada.
No fue el primer incidente serio para una de las mejores esquiadoras de la historia. Vonn se rompió el ligamento colateral medio y el cruzado anterior de la rodilla derecha en 2013 en un accidente en el supergigante de Schaldming.
De todos sus incidentes se recuperó y volvió a la competición y este curso regresó en el gigante de Sölden. Su caída en Lake Louise presagiaba una nueva lesión, pero finalmente pudo levantarse por su propio pie y terminar el descenso de forma simbólica.