NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CROSS ALCOBENDAS

Mechaal termina tercero en la exhibición de Aron Kifle

El eritreo ganó con solvencia y se tomó cumplida revancha de lo sucedido el año pasado. En chicas se impuso Alice Aprot y Ana Lozano concluyó tercera.

Actualizado a
Mechaal termina tercero en la exhibición de Aron Kifle

Adel Mechaal evidenció su buen estado de forma y las grandes esperanzas para el Europeo al terminar tercero en Alcobendas por delante de los africanos Rono y Hailesselasie. Por delante suyo un intratable Aron Kifle, que ganó con solvencia y se tomó cumplida revancha de lo sucedido el año pasado. Entonces le ganó el ugandés Toroitich, que hoy ha sido segundo. Sexto en meta ha sido Lamdassem y corriendo, muy de menos a más, tras él llegaron Chiki Pérez y Javi Guerra.

En chicas la subcampeona mundial Alice Aprot no tuvo rival pese al primer ataque valiente de Trihas Gebre a la que cogió, y rebasó, en la segunda vuelta. Tercera haciendo una gran carrera fue Ana Lozano, que irá a su primer europeo de cross y tras ella la portuguesa Catarina Ribeiro que batió en un apretado sprint a Marta Pérez, que puede estar también en Samorin. Este martes conoceremos el equipo español en el que estarán seguro también dos sub 20 que hoy ganaron mostrando un gran nivel: Ignacio Fontes y Lucia Rodriguez.