La defensa del Ademar hizo aguas ante el Skjern danés
La derrota del equipo leonés le deja con muy poco margen para seguir adelante en la Champions League de esta temporada
Los daneses del Skjern se abrazaron y saltaron en mitad del Palacio para celebrar su clasificación entre los dos primeros del grupo en la Champions, Los del Ademar miraban al suelo cabizbajos, porque aún hay vida, en las matemáticas, pero es casi imposible luchar ahora por el segundo puesto en la última jornada. El 26-31 (12-13) de este encuentro es prácticamente definitivo para su suerte en la competición.
No fue el día del Ademar, un equipo que siempre ha basado sus éxitos en la defensa, que en este choque hizo aguas ante el dinamismo del ataque visitante. El lateral zurdo Sondergaard abrió tantas vías en el 6-0 que no hubo manera de tapar las vías por donde entraban los goles. Cuando se intentó frenar al tirador entró en acción el pivote Myrhol, y en los dos contra dos siempre encontraron soluciones para tirar y marcar.
La primera mitad fue más igualada, pero ya se vio que los daneses con su juego sobrio pero seguro, eran más fiables que el Ademar, que puso en la pista a casi toda su plantilla, pero hay partidos en los que con lo justo se sale mejor del entuerto. Los relevos de casa aportaron poco, mientras que los visitantes aguantaron bien, dosificando su esfuerzo, y aunque prácticamente no sumaron goles al contragolpe, apenas cometieron errores en el pase, ni desperdiciaron ocasiones, ni trataron de marcar goles de salón. Y por eso, con un goteo continuo se marcharon con cinco tantos de diferencia y clasificados a una jornada para que acabe la liguilla.