Líder y colista se miden en la novena jornada de la Heineken
VRAC-Getxo el domingo a las 12:30 en el Pepe Rojo. El Salvador y Alcobendas, con salidas complicadas a Gernika y Santander, necesitan vencer para no distanciarse.
Jornada importante en la Liga Heineken para los tres de cabeza. VRAC tiene ante sí la oportunidad de poner tierra de por medio con El Salvador y Alcobendas, sus más inmediatos perseguidores. El Quesos se mide en Valladolid al colista Getxo y, de ganar, podría aprovechar un posible resultado adverso del Chami en Gernika o de los madrileños en Santander ante Senor.
Este último será quizá el partido más interesante de la jornada, con dos equipos muy potentes ofensivamente y el Senor ante su oportunidad, quién sabe si la última, de engancharse a la cúspide de la Liga Heineken. También tendrá su oportunidad de asentarse en la zona noble una Santboiana que viene en racha. Suma cuatro victorias en sus últimos cinco partidos (sólo ha caído ante VRAC) y le han dado la vuelta a un mal inicio colocándose quintos en la tabla. Este sábado a las 12:00 se medirá a Hernani en Landare Toki.
En el resto de encuentros de la jornada, Cisneros visita La Vila buscando encadenar dos victorias por primera vez esta temporada en el partido que dará Teledeporte (Sábado 12:00) y el Barça recibirá en la Teixonera al Ordizia en el duelo de la parte media de la tabla.