NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AFC Oeste

Bruce Irvin y Khalil Mack rechazan el despido de Norton

Irvin y Mack se marcharon del entrenamiento del miércoles para mostrar su enfado por el despido del coordinador defensivo Ken Norton Jr.

Actualizado a
Bruce Irvin y Khalil Mack rechazan el despido de Norton

Los linebackers tiutlares, y voces autorizadas en el vestuario de los Oakland Raiders, Bruce Irvin y Khalil Mack se marcharon del entrenamiento del miércoles en protesta por la destitución del coordinador defensivo Ken Norton Jr.

El equipo catalogó la ausencia de los jugadores en el listado de bajas como “temas no relacionados con el football´. Las informaciones son confusas en este punto, ya que un periodista del diario “Las Vegas Review-Journal” ha informado que el equipo les dijo al resto de compañeros que los jugadores habían recibido un día de descanso.

Irvin no se perdido ni un solo entrenamiento en toda la temporada, mientras que Khalil sólo se ausentó el 6 de septiembre, por lo que parece evidente que los jugadores se marcharon del entrenamiento para mostrar su malestar por la destitución de Norton.

John Pagano, anteriormente asistente de Norton, será el encargado de guiar los designios defensivos del equipo hasta el final de temporada.

La relación de amistad de Norton e Irvin viene de lejos

Ken Norton había sido entrenador de linebackers en los Seahawks donde comenzó una estrecha relación con Irvin, que les llevó a juntarse de nuevo en los Raiders, cuando el jugador terminó su contrato con Seattle.

Jack Del Rio ha salido para comentarle a la prensa que entiende el enfado por la relación personal que había entre los jugadores y el coordinador: `Creo que los más importante es entender la relación, respetar eso, darle un poco de espacio y luego seguir con el trabajo´. Y añadió: `Soy humano. Tampoco fue fácil para mí´.

La mala temporada, especialmente en defensa, está empezando a hacer mella en unos Raiders que parecían llamados a liderar la AFC en las próximas temporadas y que sin embargo, están peleando por no quedarse fuera de los playoffs.