Competición
  • Clasificación Eurocopa

Jerry Jones no afloja en su lucha con Roger Goodell

NFL

Jerry Jones no afloja en su lucha con Roger Goodell

Jerry Jones sigue buscando encontrar fórmulas para condicionar el nuevo contrato de Roger Goodell.

Getty Images

El dueño de los Dallas Cowboys no cesa en su batalla con el comisionado de la NFL y el comité que estudia el nuevo contrato es el frente elegido.

Ahora que Acción de Gracias se nos echa encima, parece evidente que no se espera que Jerry Jones o Roger Goodell cursen las clásicas invitaciones para compartir el pavo, los ágapes y distintas viandas que se disfrutan en una noche como esta.

Ni muchísimo menos.

Según las distintas informaciones que nos llegan acerca del enésimo capítulo de la lucha sin cuartel, el nuevo caballo de batalla de la lucha de ambos se centra en la insistencia de Jerry Jones por el comité de compensación que estudia la ampliación de contrato que vincularía a Goodell con la NFL.

El Wall Street Journal informa que Jones buscaba un último voto de aprobación en el caso de Goodell, pero que ha sido recibida con un negativa rotunda por parte de Arthur Blank, dueño de los Atlanta Falcons y presidente del comité de seis que estudia el asunto, que se remite a la resolución del pasado mes de mayo en el que se les daba plenos poderes.

El frente judicial

Hay que recordar que el propietario de los Dallas Cowboys fue excluido del comité pese a no tener voto debido a la amenaza que puso encima de la mesa de denunciar a la liga por el asunto del contrato de Roger Goodell y el desenlace no parece tener fin, siendo el trato injusto que recibió Zeke Elliott con su sanción la gota que colmó el vaso de la paciencia de Jones.

De hecho, pese a las constantes negativas que está recibiendo en el asunto, Pro Football Talk informa que la última jugada maestra bien podría ser el recurrir a una votación secreta para abordar el asunto y que nos ofrecería una perspectiva bien distinta al no tener que posicionarse abiertamente contra Roger Goodell gracias al anonimato.

Sobre todo, sería la oportunidad para todas esas voces descontentas con el comisionado para dejar a las claras que no cuenta con el respaldo unánime de los propietarios.

Sea como fuere, la pugna entre Jerry Jones y Roger Goodell no parece haber acabado sino más bien todo lo contrario.

Y continuará…

0 Comentarios

Normas Mostrar