Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
EN JUEGO
San Pablo Burgos BUR

67

Coosur Real Betis BET

59

EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

60

Iberostar Tenerife TEN

46

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

89

Unicaja MAL

73

FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

79

Monbus Obradoiro OBR

85

Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

Jerry Jones pide una reunión con la NFL y recibe un rotundo no

Dallas Cowboys

Jerry Jones pide una reunión con la NFL y recibe un rotundo no

Jerry Jones pide una reunión con la NFL y recibe un rotundo no

Scott Cunningham

AFP

El conflicto contra el propietario de los Dallas Cowboys vive una nueva escalada con el resto de dueños de franquicias haciendo el vacío a su compañero.

Jerry Jones, dueño de los Dallas Cowboys, no va a cejar en su intento de paralizar la renovación de Roger Goodell como comisionado de la NFL, aunque eso le lleve a una completa guerra contra los 31 restantes propietarios de franquicias de la liga. Sucede que estos otros no sólo no parecen preocupados por la oposición de su compañero, sino que aceptan la cruenta partida con notable beligerancia.

El último capítulo ha sido la de negarle al mandamás de los Cowboys siquiera una reunión para tratar el tema.

Jones se habría dirigido al comité encargado de la renovación de Goodell vía carta para pedirles sentarse todos juntos en una sala a tratar el tema. El comité ha respondido con enorme rotundidad que no, que todo lo que quiera decir lo diga el 13 de diciembre en el próximo encuentro de propietarios programada en el calendario regular de la NFL.

Jerry explicó, en la citada carta, que la liga estaba sufriendo una notable caída de audiencia televisiva, el enfado de varios anunciantes, un descenso en la venta de entradas en los estadios, una oposición brutal del sindicato de jugadores y una errática política de suspensiones de estrellas que les había llevado en demasiadas ocasiones a los tribunales de justicia. En ese contexto, no tiene sentido, argumenta Jones, hablar de renovaciones multimillonarias de ejecutivos, como es el caso de Roger Goodell.

El problema es que el comité encargado de negociar la renovación del comisionado, en el que están propietarios tan relevantes como Robert Kraft (patriots), Robert Mara (Giants), Art Rooney (Steelers), Bob McNair (Titans), Arthur Blank (Falcons) y Clark Hunt (Chiefs), tiene plenos poderes para llevar a cabo su cometido ya que fue elegido con el 100% de los votos para este trabajo.

Sí, Jones también los voto. Y eso es debido a que todo este asunto ha explotado recientemente con la sanción a Zeke Elliott, y no antes, cuando todos los problemas que denuncia Jones ya existían y no parecían preocuparle. De hecho, el año pasado también hubo una polémica sanción que acabó en los tribunales, de la Tom Brady, y eso no impidió al dueño de los Dallas Cowboys confiar plenamente en sus compañeros para renovar a Roger Goodell.

Los seis propietarios del comite de negociación, todos ellos con un enorme poder y ascendencia en la competición, se han mostrado inflexibles con Jones. Y muy duros. Le ha amenazado con sanciones que van desde el dinero hasta pérdida de elecciones de draft si persiste en su actitud. Incluso se ha especulado con la opción de que podrían obligarle a vender el equipo. Es por eso que el excéntrico dueño del equipo de Dallas se ha tomado más en serio el asunto y ha pedido esta reunión que aclare las posturas.

El no ha sido inmediato, rotundo e inapelable. El 13 de diciembre se verán todos las caras y, probablemente, salten chispas; unas chispas que, sino generan incendio, quedarán dentro de las puertas de la reunión. Es innegable, no obstante, que el conflicto entre Jerry Jones y la NFL está lejos de estar acabado, o en fase de enfriamiento.

0 Comentarios

Normas Mostrar