NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BADMINTON

Carolina Marín no encuentra rival en la japonesa Mitani

La onubense fue muy superior a su contrincante y continúa con su marcha inmaculada ante la japonesa. Se impuso por 21-4 y 21-17.

Actualizado a
Carolina Marin.
STRINGERAFP

La española Carolina Marín no encontró rival en la japonesa Minatsu Mitani a la que venció por 21-4 y 21-17 en 36 minutos de partido de la primera ronda del Superseries Premier de Honzu (China).

La salida en tromba de Marín, cuarta cabeza de serie, desconcertó por completo a Mitani, vigésima sexta en la clasificación mundial, que aceptó un marcador parcial de 16-3 para acabar el primer set con un abrumador 21-4 favorable a la española en tan solo trece minutos.

En la segunda manga el juego se equilibró, al menos en el marcador, por la ausencia de presión en la japonesa y la relajación de la española que propició un parcial de 13-12 para la asiática en el ecuador.

Tras sendos empates a 14 y 17, Marín decidió acabar con el partido y ganó los cuatro puntos que necesitaba para cerrar el partido.

La onubense, vigente campeona olímpica, ya había vencido a la Mitani en los cinco enfrentamientos previos que habían mantenido entre ambas.

En segunda ronda, Carolina Marín se enfrentará con la surcoreana Kim Hyo Min, que venció a la rusa Evgeniya Kosetskaya por 21-18 y 21-15.