Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

New Orleans Saints

Los New Orleans Saints hacen mover la parrilla televisiva

El equipo de Sean Payton, en plena racha de excelencia en el juego y victorias, jugará en el mejor horario para las teles en las jornadas 12 y 13.

ORCHARD PARK, NY - NOVEMBER 12: Drew Brees #9 of the New Orleans Saints hands the ball to Mark Ingram #22 of the New Orleans Saints during the fourth quarter on November 12, 2017 at New Era Field in Orchard Park, New York.   Tom Szczerbowski/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Tom SzczerbowskiAFP

Los New Orleans Saints han ganado los últimos siete partidos que han disputado. Más que eso. Han destrozado a sus rivales por tierra, mar y aire. En el juego de carrera. En el de pase. Con asfixiante defensa. Son el equipo de moda en la NFL. En esa racha han promediado más de 30 puntos y han dejado, en media, a todos su rivales en menos de 20. De hecho, van tres encuentros seguidos en que nadie consigue anotarles más de 12 puntos.

Son, en esencia, una máquina de football que está triturando todo lo que pilla por el medio. Y es justo que todos los aficionados quieran verlos en los mejores horarios.

Es por eso que la NFL ha movido en la parrilla televisiva a los New Orleans Saints en las jornadas 12 y 13 para que entren en el horario de máxima audiencia de los domingos.

En la semana duodécima de competición los Saints van a ir al Coliseum de Los Angeles a enfrentarse a los Rams en un duelo de dos de los mejores, y más excitantes, equipos de la temporada. El partido lo iba a emitir la Fox e iba a comenzar a las 22:05, hora de España. Ahora lo emitirá la CBS y a las 22:25. Son sólo veinte minutos, pero eso lleva el encuentro al horario estelar de la segunda tanda de los domingos, cuando, en teoría, todos los de las 19:00 ya han tenido que acabar.

Más agresivo es el cambio la siguiente semana. Los rivales de los Saints en Nueva Orleans serán los Carolina Panthers y, previsiblemente, se estarán jugando el liderato de la NFC Sur. Éste partido debía jugarse a las 19:00 del domingo, pero la importancia del mismo le llevará a las 22:25, de nuevo todo ello en horario peninsular.

La NFL ha tomado buena nota del tirón de estos Saints y ha movido dos partidos, que en verdad son absolutamente estelares, a la segunda unidad de los domingos, y a la hora predilecta de los norteamericanos para ver football.