NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fichajes NFL

Los Philadelphia Eagles fichan a Dannell Ellerbe

El ex de Ravens, Dolphins y Saints llega a la equipo para cubrir la baja de Jordan Hicks, quíen sufrió un desgarro en el tendón de Aquiles.

Actualizado a
Los Philadelphia Eagles fichan a Dannell Ellerbe

Los Philadelphia Eagles saben que están ante una temporada muy importante para ellos y no quieren dejar cabos sueltos. El equipo ha utilizado la jornada de Bye para buscar un sustituto al lesionado Jordan Hicks. El elegido para unirse a uno de los mejores equipos del año es Dannell Ellerbe, que firma por una temporada.

El veterano linebacker, ex de Ravens, Dolphins y Saints, intentará mantener el nivel de un poderoso front seven que está siendo la envidia de la NFL. Ellerbe fue cortado por los Saints en verano después de estar dos temporadas en el equipo en las que disputó 15 partidos, debido a varios problemas de lesiones.

Si el jugador es capaz de permanecer sano los Eagles sumarán a un gran linebacker contra la carrera. Si bien su producción en el pass rush es más limitada. A sus 31 años sabe lo que es ganar una Super Bowl, lo hizo con los Ravens en 2012.

En Philadelphia están muy focalizados en lograr una temporada importante y la llegada de Ajayi primero, y Ellerbe ahora, nos habla muy bien del staff técnico. No quieren que nada perturbe el buen funcionamiento del bloque y por ello han buscado a jugadores contrastados para seguir manteniendo el nivel. La división se les ha puesto un poco mejor a los Eagles durante su semana de bye con la derrota de los otros tres integrantes, pero saben que no deben bajar los brazos en ningún momento y desde las oficinas quieren dar ejemplo.