Fútbol sala (Fem.)
El Futsi sufre ante el UCAM para mantener el liderato con Burela
Las colchoneras ganaron in extremis 3-4. Mientras, el colíder Burela venció en su pista a Soto del Real (8-1). Poio, que ganó en Leganés, sigue a dos puntos mientras que Roldán empató
El Fusti Atlético sigue en lo más alto de la clasificación compartiendo liderato con el Burela tras sumar ambas escuadras los tres puntos, aunque de diferente forma. Las atléticas lo hicieron sufriendo en la pista de un UCAM ElPozo que sigue creciendo, mientras que Burela venció con comodidad en Vista Alegre a un Soto que sigue sin ganar en esta temporada. A dos puntos sigue Poio que se llevó los tres puntos de Leganés con un apretado resultado, mientras que Roldán empató ante Ourense y ya está a cuatro del liderato. Tampoco fallaron Alcorcón ante Cádiz y Universidad Alicante contra Penya Esplugues para seguir a cinco puntos de arriba. En la zona baja, Cádiz, Soto del Real y Cidade As Burgas, que perdió el duelo directo ante Majadahonda, continúan en descenso.
Sufrió el líder para conseguir los tres puntos en Murcia. El Futsi Atlético ganó cuando el partido agonizaba al UCAM ElPozo para seguir en lo más alto de la tabla. Nada más arrancar el partido, Cristina adelantó a las universitarias. Le costó reaccionar a las rojiblancas que empataron en el ecuador de la primera parte por medio de Ame Romero. Ya en la segunda mitad, de nuevo Ame Romero encarriló el partido con dos goles muy tempraneros. A UCAM no le quedaba otra que arriesgar con juego de cinco y fruto de ello Sara Santos primero y después Noelia pusieron de nuevo las tablas en el marcador. Entonces, el Futsi también optó por portero jugador y el partido se convirtió en un correcalles y ahí las colchoneras se llevaron la victoria por medio de Diana. Menos sufrió Burela que ganó con contundencia a Soto del Real (8-1). Lara Balseiro adelantó a las naranjas pero, a pesar del dominio local, no conseguían aumentar la renta y antes del descanso Stone hizo el empate. En la segunda parte fue un monólogo de las gallegas que marcaron siete tantos para terminar goleando: Cilene (2), Dany (2), Lara Balseiro, Bea Mateos y Sofía.
En la persecución del liderato, Poio no falló en su visita a Leganés, aunque también sufrió, y Jimbeé Roldán no paso del empate en Ourense para colocarse cuarta, pero ya a cuatro del liderato. Poio Pescamar sigue a dos puntos como terceras tras vencer en Leganés. Empezaron muy bien las gallegas que a los cinco minutos ya ganaban 0-3 con goles de Patri Corral y doblete de Iria Saeta. Pero las pepineras no bajaron los brazos y, antes del descanso, apretó el marcador gracias a los goles de Ángela y Mónica. Ya en la segunda parte con el partido abierto, el Leganés siguió luchando por la igualada y Luci, en el ecuador de la segunda parte, puso las tablas. Puche, poco después, adelantó al Leganés Masdeporte, lo que obligó a Poio a ir a por el gol. Jenny, un minuto después, hizo el 4-4 y, a tres del final, Mali en propia puerta le dio la victoria a Poio. Peor le fue a Roldán en su visita a Ourense. Las murcianas no pudieron pasar del empate a dos tantos en un partido que Roldán empezó muy bien y se puso con 0-2 gracias a los tantos de Ángela y Consuelo. Pero reaccionaron las ourensanas y Bea Seijas hizo el 1-2 antes del descanso. En una segunda mitad igualada, Luci en el último minuto hizo el empate final.
Quienes no fallaron fueron Universidad Alicante y Alcorcón, que siguen a cinco puntos del primer puesto como quinta y sexta respectivamente. Las universitarias ganaron en su vista al Penya Esplugues a pesar de que las catalanas empezaron ganando. Marta de los Riscos hizo el 0-1, pero las alicantinas reaccionaron y remontaron el partido con tantos de Berta Velasco (en propia puerta), Carmen, Sara Navalón y Ana del Pino. También sencillo lo tuvo el Alcorcón ante el colista. El Cádiz llegaba a Madrid sin conocer la victoria y se llevó un set en blanco con tantos de Irene Samper, Aida, Vane Sotelo, en dos ocasiones, Isa García y Ana Rivera.
Por abajo, el Guadalcacín sigue creciendo y arañó un valioso empate ante el Móstoles. En un encuentro igualado, Lorena adelantó a las gaditanas y Shiori puso las tablas. En ese mismo minuto, Celia adelantó a las mostoleñas y antes del descanso Lorena hizo el definitivo empate a dos. El duelo de la parte baja, el Majadahonda ganó a Cidade As Burgas que continúa sin conocer la victoria. Las majariegas vencieron con un set en blanco con goles de Andrea (3), Celia, Nerea y Jessica.