Daniel Lasco, de los Saints, sufre una lesión en la espina dorsal

NFL

Daniel Lasco, de los Saints, sufre una lesión en la espina dorsal

Daniel Lasco, de los Saints, sufre una lesión en la espina dorsal

Timothy T. Ludwig

USA TODAY Sports

El running back del equipo de Nueva Orleans tuvo que ser evacuado del campo de los Buffalo Bills en ambulancia tras un golpe en su casco.

El momento más tenso y dramático de la décima jornada de la NFL 2017 se vivió en Buffalo, en el campo de los Bills. Allí, el running back de los New Orleans Saints Daniel Lasco sufrió una lesión en la médula espinal que le mantuvo paralizado en el césped hasta que una ambulancia le trasladó al hospital.

Lasco estaba cubriendo un retorno en el segundo cuarto cuando, con el casco, golpeó en el retornador de los Bills, Brandon Tate. Inmediatamente quedó tendido en el campo y sus compañeros se quedaron helados al verle inmovil.

Los médicos acudieron en su ayuda y procedieron a inomvilizarle por completo, mientras los jugadores de ambos equipos rezaban en el emparrilado. El estadio, en silencio, observó como, durante diez minutos interminables, los profesionales médicos cumplían con su trabajo.

El mayor momento de la angustiosa secuencia fue cuando la camilla de Lasco entró en la ambulancia y éste, con su mano derecha, levantó el pulgar para indicar que se encontraba mejor de lo que parecía.

Más tarde, los representantes de los New Orleans Saints confirmaron que el jugador estaba en el hospital, que estaba siendo tratado de una lesión en la espina dorsal, pero que tenía sensibilidad en las cuatro extremidades.

La gravedad de la lesión, por lo tanto, aún no se conoce, y habrá que esperar a las pruebas de las próximas horas para saberlas.

Lasco cumple su segunda temporada en la NFL y en los Saints. Fue elegido en la séptima ronda del draft de 2016.

0 Comentarios

Mostrar