NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol sala (Fem.)

Futsi y Burela defienden el primer puesto con Roldán y Poio detrás

Las atléticas visitan al UCAM ElPozo mientras que las gallegas reciben al Soto del Real empatadas en el lidearto. Roldán y Poio visitan respectivamente a Ourense y Leganés

Actualizado a
El Futsi Atlético defiende el liderato.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Futsi Atlético y Burela defienden la primera plaza de la clasificación que consiguieron la pasada jornada. Ambos equipos están en lo más alto de la tabla con 21 puntos seguidos muy de cerca por Poio Pescamar y Jimbeé Roldán, sólo dos puntos por detrás esperando el asalto al liderato. Mientras, por abajo, Soto del Real y Cádiz tienen complicados compromisos, mientras que el Cidade As Burgas se mide con un Majadahonda que tiene sólo tres puntos más que las gallegas. 

El Futsi Atlético defiende el liderato que consiguió la pasada jornada. Las de Andrés Sanz están en un buen momento y llenas de confianza tras ganar con autoridad a otro de los candidatos, el Universidad Alicante, por 4-0. Un partido en el que las atléticas demostraron que quieren volver a levantar el título y el primer reto ya está conseguido: llegar al liderato. Con el Burela presionando, las rojiblancas sólo les vale ganar en su visita al UCAM ElPozo, un conjunto murciano que está dejando buenas sensaciones en este inicio liguero. De hecho, las universitarias no han perdido en su pista, donde suman tres victorias y un empate, sin embargo fuera de casa bajas sus prestaciones. El Futsi tendrá que emplearse a fondo para conquistar el José María Cagigal por primera vez este curso. Mientras, el Burela tiene a priori un duelo más sencillo. Primero porque será en Vista Alegre y ante un Soto del Real que aún no ha ganado en este curso. De hecho, las madrileñas están en descenso con sólo dos puntos. 

Dos puntos por detrás de los colíderes, están Jimbeé Roldán y Poio Pescamar. Las murcianas perdieron su primer partido del curso la semana pasada precisamente ante las gallegas. Después de ese tropiezo a domicilio, las murcianas vuelven a jugar fuera, ante Ourense. Las gallegas llegan tras tres derrotas seguidas con la necesidad de sumar los tres puntos. Mientras, Poio visita al Leganés que tras cuatro victorias consecutivas,  no quiere bajarse la dinámica positiva. Pero tampoco un Poio que suma seis victorias seguidas y está inmerso en el pulso por el título. El equipo de Ángel Gamella no podrá contar con More. 

Alcorcón y Universidad Alicante tendrán duelos ante equipos de la zona baja de la tabla. Las de Ángel Orejón reciben en Los Cantos a un Cádiz que aún no ha conseguido ganar y que llega tras caer en el derbi gaditano ante Guadalcacín. Mientras, el Universidad Alicante recibe al Penya Esplugues que encadena cuatro partidos sin ganar. Además, el Gualdalcacín en plena racha positiva recibe a un Móstoles que encadena cuatro partidos sin ganar. Por último, duelo en la zona baja de la tabla. El Cidade As Burgas, que aún no conoce la victoria, visita a un Majadahonda al borde del precipicio.

Horarios

PARTIDOSDÍA Y HORAPABELLÓN Ourense Envialia -- Jimbee Roldán S. 17:00 Los Remedios Guadalcacín FS -- Móstoles FSF S. 18:00 Pab. Municipal UCAM ElPozo Murcia -- Futsi Atlético S. 18:00 José Mª Cagigal Leganés Masdeporte -- Poio Pescamar S. 18:15 La Fortuna Pescados Rubén Burela FS -- Soto del Real S. 18:30 Vista Alegre Universidad de Alicante -- AE Penya Esplugues S. 18:30 Univ. Alicante Majadahonda FSF /AFAR 4 -- Cidade de As Burgas S. 20:00 La Granadilla AD Alcorcón FSF -- Cádiz D. 13:00 Los Cantos