NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AFC Sur

Los Indinapolis Colts cortan al lesionado Vontae Davis

El veterano cornerback tendrá que pasar por el quirófano y el equipo ha decidido resdindir su contrato. El jugador será agente libre en 2018.

Actualizado a
Los Indinapolis Colts cortan al lesionado Vontae Davis

La pelea entre Vontae Davis y los indianapolis Colts ha concluido con el corte del veterano. El equipo llevaba varias semanas haciendo de menos al jugador, que no está realizando una buena temporada, debido a una lesión que sufrió en la ingle y que le tiene arrastrando molestias desde la semana 3.

El cornerback de 29 años de edad tendrá que pasar por el quirófano para reparar el desgarro en la ingle que sufrió en el partido antes los Pittsburgh Steelers y se perderá lo que resta de temporada. Su mala temporada, y el hecho de que acabe contrato el año que viene, han terminado por decidir a los Colts de cortar su contrato.

Semana de enfrentamiento entre Davis y el Staff de los Colts

El pasado miércoles el jugador comentó que el equipo le había faltado al respeto por la forma en que dieron la información de que no disputaría el partido ante los Houston Texans. El sábado, día antes del partido ante los Texans, los Colts enviaron un correo electrónico informativo en que decían que el jugador no viajaría a Texas y que la situación “no estaba relacionada con una lesión”.

Chuck Pagano se mostró muy duro en la rueda de prensa posterior al partido indicando que la decisión de la ausencia del jugador había sido suya. El problema continuó cuando el jugador comentó que el mal momento de forma que tiene es debido a la lesión que sufrió en la semana tres y que no le ha dejado rendir al máximo: `Acudí a varios médicos, uno de ellos me dijo que dejará sanar la lesión por sí sola. Decidí hacerlo, probablemente regresé demasiado pronto y quizás en el proceso perjudiqué a mis compañeros´.

Los medios le han preguntado al jugador sobre las palabras del entrenador del equipo en las que decía que no era una cuestión del estado físico del jugador, y su respuesta fue: `Realmente, no puedo controlar lo que dice el coach Pagano´.

El jugador es consciente de que no ha llevado bien el su problema en la ingle y que no debió regresar en la semana 4 antes los Seahawks. Pero su queja va contra las formas. Finalmente, el equipo ha decidido cortarle, una vez que el jugador ha tomado la decisión de pasar por el quirófano.

En el final del mercado de fichajes los Colts se encontraron con la posibilidad de traspasar al jugador, pero el hecho de que termine contrato esta temporada hizo imposible su trade. El jugador se ha mostrado optimista y confiado de sus posibilidades de continuar su carrera en la NFL: `Esto no me va a definir. Soy una persona optimista, confío en mi habilidad, Sé que puedo jugar a un gran nivel en esta liga. Sólo tengo que mantenerme motivado, seguir siendo profesional y ayudar a los muchachos más jóvenes´.

A sus 29 años Vontae Davis sigue siendo uno de los mejores CBs de la liga y seguro que no le faltarán ofertas el año que viene para formar parte de cualquier equipo que necesite de un jugador experimentado y con ganas de pelear por todo.