NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fantasy NFL

Jugadores con los que contar en Fantasy de la AFC Sur

Una división mediocre en la que los Jaguars deberían llegar a los playoffs imponiendo su estilo de carrera y defensa. Corey Davis la gran esperanza.

Actualizado a
Jugadores con los que contar en Fantasy de la AFC Sur

La NFL ha llegado a su ecuador, lo que quiere decir que sólo nos quedan seis jornadas de partidos Fantasy los playoffs asoman y cada jugador que no cumpla nos puede hacer caer. Por ello, vamos a intentar saber que jugadores de cada equipo de la NFL son fiables para lo que nos queda, e intentar profetizar quién tendrá una subida de nivel y quién debe empezar a sentarse en tu banquillo. La Sur es una división en la que el juego de carrera tendrá más importancia de toda la AFC. Todos los equipos necesitan que sus backfields rindan a buen nivel, si quieren aspirar a algo, especialmente los Texans.

Jugadores interesantes para el tramo final de la Fantasy NFL 2017 en la AFC Sur

Tennessee Titans

Los Titans y su “Exotic smashmouth” son muy fiables. Tanto Derrick Henry, como DeMarco Murray son dos jugadores que en fantasy puedes contar con ellos semana a semana. Espero que Henry sume más puntos en esta segunda mitad, y se iguale con Murray.

En los Titans es muy sencillo decir que jugador va a representar un empuje para la ofensiva. El rookie y top 10 del draft Corey Davis debe ser una referencia para Mariota en la segunda mitad de la temporada y convertirse en el WR del equipo.

DeMarco Murray está perdiendo fuelle. El jugador empezó la temporada muy fuerte pero está empezando a bajar el número de snaps. Además, sólo ha anotado 2 TDs en lo que va de temporada muy poco para un jugador de su nivel. Quizás es el momento de contar con él como un flex, y no como un titular en fantasy.

Jacksonville Jaguars

La irrupción de Leonard Fournette en el equipo ha sido fulgurante. Es un monstruo y todos le temen. Es un jugador superlativo y nada hace pensar que vaya a bajar su producción. Quién haya elegido a Fournette en fantasy acertó de pleno.

Este equipo es de carrera y tanto Fournette como Ivory están llamados a ser jugadores importantes en fantasy. Pero el juego aéreo es otro cantar. La lesión de Allen Robinson les dejó sin un líder natural en la posición y el que ha demostrado tener más consistencia es Marqise Lee. Los Jaguars, tarde o temprano, tendrán que pasar y Lee parece el puerto más seguro.

Por el contrario cada semana pierdo más la esperanza en que Allen Hurns sea el Allen Robinson. Y no estoy dispuesto a esperarle mucho más. Queda muy poco para acabar la temporada, así que adiós Hurns.

Houston Texans

La pérdida de Deshaun Watson les ha dejado huérfanos en el juego aéreo. Tom Savage no ha demostrado nada, y no se le espera. Los que más lo van a notar son los receptores, pero DeAndre Hopkins es tan bueno, que no se puede ni pensar que hay que sentarle.

Los Texans tienen una defensa competitiva, no mucho más, y necesitan mucho de su ataque. Sin Watson el juego aéreo se reducirá drásticamente, por lo que Lamar Miller tiene que dar el “Do” de pecho, por el bien del equipo y el suyo propio, ya que está más que cuestionada su continuidad en los Texans.

Me duele tener que decir esto pero creo que Will Fuller era un jugador producto de un sistema y un QB que estaban funcionando a un nivel superlativo. Sin Watson, Fuller será el mismo pollo sin cabeza que demostrado ser en otras ocasiones. No me fio nada de él.

Indianapolis Colts

Es muy posible que Andrew Luck no vuelva a lanzar más este año, y veremos… pero el caso es que Jacoby Brissett va a ser el QB titular de los Colts para lo que resta de temporada. Por lo que el equipo hay que analizarlo desde este prisma. Por eso seguiré confiando en Frank Gore, el incombustible. Siempre suma entre 60 y 80 yardas y tiene sus oportunidades en la red zone.

El jugador que debería dar un paso al frente es T.Y Hilton. Ya lo está dando y es que parece que ha encontrado buena sintonía con su nuevo QB. La yardas siempre las tendrá, pero además creo que anotará más de 4 TDs en lo que queda de temporada regular.

Al banquillo tenemos que dejar a todo aquel receptor que no sea Jack Doyle y/o Hilton. El resto están desaparecidos en combate y no se les espera, sobretodo Donte Moncrief.