Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

Jugadores con los que contar en Fantasy de la AFC Oeste

Fantasy NFL

Jugadores con los que contar en Fantasy de la AFC Oeste

Los Broncos son un equipo corredor, por lo que el jugador que debe dar un paso al frente es Devontae Booker

La división que parecía ser la más fuerte de la NFL, está siendo la más igualada, pero sus equipos no meten miedo y van hacia abajo. Kansas debería aguantar.

La NFL ha llegado a su ecuador, lo que quiere decir que sólo nos quedan seis jornadas de partidos Fantasy los playoffs asoman y cada jugador que no cumpla nos puede hacer caer. Por ello, vamos a intentar saber que jugadores de cada equipo de la NFL son fiables para lo que nos queda, e intentar profetizar quién tendrá una subida de nivel y quién debe empezar a sentarse en tu banquillo. La AFC Oeste era una división en la que había cuatro equipos que podían pelear por playoffs, pero en la que poco a poco se nos están cayendo las opciones. Sólo Kansas y Raiders parecen tener fuelle para aguantar.

Jugadores interesantes para el tramo final de la Fantasy NFL 2017 en la AFC Oeste

Kansas City Chiefs

Un equipo que ha funcionado tan bien en ataque es difícil no contar con casi todos los jugadores. Pero el factor diferencial y el que siempre está es Travis Kelce, un TE del molde Gronko, que está brillando con luz propia.

En ese ataque casi todas las línea funcionan sin embargo Tyreek Hill no está brillando tanto como cabría esperar, aunque en números esté haciendo un gran año. Creo que con las defensas más centradas en frenar a Kareen Hunt, tanto Tyreek Hill como Charcandrick West deberían tener una mejor segunda mitad de temporada.

No sentaría a ninguno de los titulares fantasy de este equipo, pero si espero que Hunt baje mucho sus prestaciones. Esto es la NFL y las defensas aprenden mucho y rápido. 

Oakland Raiders

Los Raiders con el equipo de Derek Carr y con él voy a muerte. Su defensa no para a casi nadie, por lo que se está viendo obligado a lanzar mucho para sumar. Tener un pistolero certero es de lo mejor que te puede pasar en fantasy.

Jared Cook es el gran revulsivo de los últimos partidos para los Raiders. El TE sigue demostrando que es un gran receptor, no tanto bloqueando, y que si les saben usar puede pelear por estar en top 7 de TE en fantasy. En la segunda mitad de la temporada le veremos sumar muchos puntos.

Michael Crabtree era un baluarte inequívoco de este equipo, pero lleva varias semanas sin anotar TD, lo que le hace bajar muchos enteros en fantasy. Su fuerte es la redzone, y es capaz de anotar varios TDs en un partido, pero sino es un jugador que hace mella en el equipo.

Los Ángeles Chargers

Los Chargers son un equipo del que se esperaba más. Pero al menos parece que Melvin Gordon ha encontrado cierta estabilidad y siempre sumará puntos en fantasy.

Mike Williams es el hombre que esperan los Chargers para la segunda mitad de la temporada. Es grande y capaz de pelear con los CBs los balones divididos y a Philip Rivers le encanta jugársela . El riesgo del QB puede ser la mejor piedra de toque para el rookie.

El hombre que hay que sentar en los Chargers no es otro que Philip Rivers. Cada año parte con la vitola de poder romperla en fantasy, pero siempre le pasa algo. Lesiones de sus WRs, falta de OL… lo que sea, pero el caso es que no está rindiendo cómo se esperaba y no estamos para dar más oportunidades.

Denver Broncos

Hay pocos jugadores fiables en el ataque de estos Broncos. Creo que el único del que me fiaría es de Demaryius Thomas. El WR trata de ayudar a sus QBs haciendo rutas cortas, y lo cierto es que sigue haciendo buenos números.

Los Broncos son un equipo corredor, por lo que el jugador que debe dar un paso al frente es Devontae Booker. Jamaal Charles es un complemento, por lo que no espero mucho más de lo que está haciendo, que ya es más de lo esperado. Booker lleva un par de semanas sumando cada vez más snaps y creo que terminará haciéndose con la titularidad.

El jugador que hay que empezar a dejar en el banquillo es CJ Anderson. Todos los años le pasa lo mismo. Empieza muy fuerte y termina arrastrándose. Es cierto que el año pasado fue por una lesión. Anderson es muy explosivo y si no está al cien por cien no es capaz de hacer buenos números.

0 Comentarios

Normas Mostrar