NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Balonmano

El Logroño rompe en Pamplona la racha triunfal del Anaitasuna

En una gran segunda parte, con Ángel Fernández de estilete y Krupa de salvador, al fin el conjunto riojano mejora la imagen

El Logroño rompe en Pamplona la racha triunfal del Anaitasuna

Se acabó la racha del Anaitasuna cuando menos se esperaba, porque al descanso ganaba por 16-12, y parecía que le había metido al Logroño las dudas que atenazan al equipo toda la temporada. Al conjunto navarro le había bastado con meter a Balenciaga para que rompiese el ritmo del partido, y todo parecía de color de rosa para los de casa. Pero no, con un cambio, con un 5-1 con Ángel Fernández de avanzado, en la segunda parte, cambió todo y ganó el equipo riojano por 27-29,

Ya se intuía que este podía ser el partido del Logroño, con Jordi Ribera en la grada, tomando notas para el Europeo. No tenía nada que perder en la pista del cuadro navarro, hasta hoy colíder de la Liga con el Barcelona. En la primera parte, dos exclusiones de Garabaya, poca aportación de los relevos, y sólo Kukic, Fernández y el portero Krupa sosteniendo al Logroño.

El Anaitasuna, con un juego a mil por hora, se iba al descanso encarrilando el partido, pero a la vuelta se atasco: recibió un parcial de 1-7, y la fortuna le fue esquiva. No siquiera la descalificaciòn de Garabaya le sirvió al equipo de casa, que se encontró con el mejor Krupa de la temporada, con un infalible Fernández (10 goles de 11 intentos, ninguno desde los siete metros).

Se escapó el Logroño, que vivía mejor en el desorden que había en la pista, y no le pasó factura el 5-1 que recibió en la recta final del partido, en un choque donde marcaron dos de los tres porteros, y donde atacar sin meta fue una auténtica ruleta rusa en la que los visitantes, al final, sacaron ventaja.