NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Las superestrellas de WWE Superstar visitaron el Bernabéu

Los luchadores Rusev y Épico Colón visitaron el estadio del Real Madrid coincidiendo con su participación en el WWE Live que se celebró en el WiZink Center.

Actualizado a
Las superestrellas de la WWE Superstars Rusev y Épico Colón visitaron el Museo del Santiago Bernabéu.
Craig Ambrosio

Rusev y Épico Colón han estado en el estadio de Real Madrid este domingo visitando el museo del club y conociendo el Santiago Bernabéu, uno de los históricos del fútbol español. Las Superestrellas de WWE han disfrutado de la experiencia de visitar la sala de los trofeos, hacerse fotos a pie de campo, han entrado a los vestuarios y también conocieron algunos de los detalles más importantes de la historia del club.

Rusev, un seguidor confeso del Real Madrid, ha posado con una camiseta personalizada y ha comentado que está deseando volver al estadio esta vez para ver un partido del equipo. Por su parte, Épico ha dicho que es un amante del fútbol y que siempre está al día de lo que pasa en la Liga española. Ambos prestaron especial atención a las Copas de Europa e hicieron algunas fotos panorámicas del estadio, que estaba casi listo para su partido de ayer noche.

Las dos Superestrellas estaban ayer en Madrid para participar en WWE Live en el WiZink Center, donde miles de fans se dieron cita para asistir a la segunda parada del tour europeo en España, ya que el sábado estuvieron en Barcelona.