NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Balonmano

El Logroño pone a prueba la consistencia del Anaitasuna

Este miércoles también se disputa el Puerto Sagunto-Ademar, en el que los visitantes necesitan ganar pata remontar en la clasificación

Actualizado a

Ocho partidos seguidos ganados es la mejor racha de siempre del Anaitasuna en la Liga Asobal, tanto que le permite comandar la Liga con el Barcelona, el otro invicto del campeonato. Pero aunque ha ganado a equipos complicados, como el Ademar, el Cuenca o el Granollers, también en la cabeza de la tabla, este miércoles (20:30) recibe en Pamplona a un Logroño, en mal momento, pero que de la necesidad puede hacer virtud en un desplazamiento tan cercano.

Que el Logroño ocupe actualmente una posición de descenso (dos victorias en ocho encuentros), no se compadece con su potencial, e incluso el entrenador, González, apela a la ansiedad para justificar la mala racha de su equipo, en el que podría regresar Montoro.

En el otro partido del miércoles, el Ademar juega en la pista del Puerto Sagunto (20:30) con la posibilidad de comenzar la escalada en la tabla tras la derrota del Cuenca en la pista del Barcelona. Da la impresión que el conjunto leonés da señales de mejoría tras un bache notable, aunque estar en dos competiciones puede pasarle factura, Por lo que respecta al Puerto Sagunto, necesita imperiosamente sumar puntos en su pista, para no rezagarse en la tabla donde se empiezan a marcar las distancias.