El Futsi se coloca líder al ganar a UA con el tropiezo de Roldán
Las colchoneras son primeras empatadas a puntos con Burela, que tampoco falló en Móstoles. Poio Pescamar afligió la primera derrota de la temporada Jimbeé Roldán, que es tercero
El Futsi Atlético es el nuevo líder de la División de Honor de fútbol sala femenino. Las colchoneras vencieron con autoridad al Universidad de Alicante, actual subcampeón liguero, para colocarse en primera posición con 19 puntos, los mismos que Burela. Las gallegas ganaron in extremis al Móstoles y siguen sin fallar. Todo esto gracias al primer tropiezo de la temporada del Jimbeé Roldán. Las murcianas cayeron en su visita a Poio y se quedan a un punto del primer puesto, terceras, igualadas con las gallegas. Mientras, Alcorcón, Leganés y UCAM también ganaron y el derbi gaditano fue para el Guadalcacín que mantiene al Cádiz colista.
Victorias a domicilio en los derbis. En el madrileño, el Leganés Masdeporte venció en la pista del Soto del Real que aún no conoce la victoria. Las pepineras suman así su segunda victoria seguida en su segundo derbi consecutivo que le coloca en la octava posición. En un partido muy intenso, hubo intercambio de golpes con los goles de Laura Uña primero, el empate de Coral después y el tanto de Ángela antes del descanso para llegar con 1-2. La segunda mitad empezó igual, con gol de Laura Uña y luego de Jaio para poner el 2-3. Pero sería el Leganés quien con goles de Ángela y Bea Torija sentenciaran el partido y ya con Soto de cinco marcase Torija el 2-6 final. En el derbi gaditano fue el Guadalcacín quien se llevó la victoria en Cádiz. Y eso que las jerezanas empezaron perdiendo con un gol en propia puerta de Inma. Pero supieron sobreponerse y remontar el partido. Luci, un minuto después, puso el empate y antes del descanso Lorena de estrategia puso por delante a las jerezanas. El Cádiz intentó reaccionar en la segunda mitad, pero Ogalla sentenció y, a pesar de intentarlo de cinco, las amarillas siguen colistas y sin conocer la victoria, mientras que las jerezanas están a cinco del descenso. El único empate de la jornada fue entre Majadahonda Afar4 y Penya Esplugues. Empate a dos tantos que deja a las madrileñas al borde del precipicio y aleja a las catalanas de la Copa. Moni, a los cinco minutos, adelantó a las majariegas. No fue hasta la segunda mitad cuando Marta de los Riscos logró el empate. Andrea Feijoó volvió a adelantar a las madrileñas y de nuevo Marta de los Riscos puso el empate.