Giro de Italia
Trento - Rovereto
Corredor Tiempo
-- --
-- --
-- --
NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Boston Celtics BOS

102

ATP Ginebra
FINALIZADO
Marton Fucsovics FUC
(2)
Albert Ramos-Vinolas RAM
(2)
EN JUEGO
Marius Copil COP
Steve Johnson JOH
EN JUEGO
Jiri Vesely VES
Lukas Rosol ROS
Andreas Seppi SEP
-
Bernabe Zapata Miralles ZAP
-
Peter Gojowczyk GOJ
-
David Ferrer FER
-
Stan Wawrinka WAW
-
Jared Donaldson DON
-
WTA Núremberg
FINALIZADO
Veronica Cepede Royg CEP
(2)
Kateryna Kozlova KOZ
(2)
FINALIZADO
Kateryna Bondarenko BON
(3)
Heather Watson WAT
(3)
FINALIZADO
Carina Witthoeft WIT
(1)
Mona Barthel BAR
(1)
FINALIZADO
Kirsten Flipkens FLI
(3)
Alison Van Uytvanck VAN
(3)
Andrea Petkovic PET
-
Sorana Cirstea CIR
-
Lara Arruabarrena-Vecino ARR
-
Kristyna Pliskova PLI
-
Sloane Stephens STE
-
Yulia Putintseva PUT
-
Johanna Larsson LAR
-
Christina McHale MCH
-
WTA Estrasburgo
FINALIZADO
Elena Rybakina RYB
(2)
Mihaela Buzarnescu BUZ
(2)
EN JUEGO
Qiang Wang WAN
Danielle Collins COL
Zarina Diyas DIY
-
Timea Babos BAB
-
Dominika Cibulkova CIB
-
Reka-Luca Jani JAN
-

El Master de Buenos Aires, la cita especial de la temporada

Pádel

El Master de Buenos Aires, la cita especial de la temporada

Sanyo y Bela, rivales encarnizados y grandes amigos.

David Fernández

EFE

Los jargentinos dominan el ranking mundial, y de hecho ocho de los doce mejores han nacido allí. El martes comienza el torneo sin ausencias

Madrid

El Master de Buenos aires se presentó hoy en la capital argentina, con Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez como padrinos del torneo, dos argentinos que están en la primera y segunda parejas del ranking mundial. Belasteguín juega con el brasileño Pablo Lima, con el que ganó la prueba el año pasado; y Sanyo con el español Paquito Navarro. De los doce primeros jugadores de la lista, sólo hay otro extranjero, Ale Galán, que acaba de ganar el campeonato de España con Juani Mieres, argentino con pasaporte español, como Mati Diaz.

Buenos Aires Pádel Máster

El domingo de los argentinos en el pádel mundial es tan abrumador que en su día el brasileño Lima ironizó con aquella frase de que "los brasileños tenemos que aprender a entendernos con los argentinos si queremos ser alguien en este deporte", cuando ya jugaba con Belasteguín, el número uno. Aunque para explicar este dominio argentino, Sanyo Gutiérrez lo explica en su propia persona, en las penurias que ha pasado en su juventud para ser ahora uno de los mitos del pádel mundial de la actualidad: "En España nadie sabe lo que entrenan esos chicos que vienen a jugar a este país; allá prácticamente no tenemos nada comparado con las posibilidades que hay en España. Los argentinos, como Chingotto, como Tello, trabajan muy duro y con mucha constancia para estar entre los mejores".

Sea como sea, y que entre los 36 mejores 20 son argentinos, la cita en La Rural, en el barrio de Palermo, es la cita por excelencia, La ocasión de ver a amigos, conocidos, vecinos, lo que representa jugar hipermotivados para esta legión de jugadores que se ganan la vida fuera de casa y que tienen la oportunidad de hacerse notar.

Buenos Aires Pádel Máster

Además, hay 1.700 puntos para el ganador, y parta que se pueda estrechar esa breva entre Belasteguín y Lima, los uno, y Sanyo y Paquito, los dos. Estos segundos han sido durante una larga parte de la temporada la mejor pareja del año, pero ahora los número uno son de nuevos los mejores. Paquito y Sanyo arrancan el martes; Bela y Lima, el miércoles. Sólo se encontrarían en la final del domingo.

0 Comentarios

Mostrar