NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Greg Hardy: De la NFL al MMA y en 32 segundos noquea a su rival

Greg Hardy es jugador de los Dallas Cowboys fue suspendido en 2014 por violencia de género, ha debutado en las artes marciales mixtas con una apabullante victoria.
Steelers vs Patriots en vivo y directo: NFL, Semana 1

Actualizado a
Greg Hardy: De la NFL al MMA y en 32 segundos noquea a su rival

Greg Hardy, ex jugador de los Dallas Cowboys, ha decido pasarse a la artes marciales mixtas donde quiere llegar a pelear en la UFC. En su debut Hardy noqueó a su primer rival a los 32 segundos del primer asalto.

En el año 2014 el ex defensive end de los Carolina Panthers y los Dallas Cowboys fue acusado de violencia machista. La NFL le sancionó con 10 partidos, aunque el castigo se redujo a cuatro.

Este fin de semana comenzó su nueva andadura en las artes marciales mixtas con un combate en “Rise of a Warrior 21”.

Hardy logró la victoria en su debut en un combate amateur en tan solo 32 segundos después de conectar un potente derechazo y tumbarse sobre su rival, Joe Hawkins. El ex de Cowboys realizó su caminata hacia la jaula portando una máscara de calavera, dentro del cuadrilátero se mostró como fornido deportista de élite que es.

A sus 29 años de edad debutó en un combate al que apenas acudieron 400 o 500 personas asistieron en un gimnasio de baloncesto en el Havert L. Fenn Events Center, donde era uno de los reclamos de la velada. Atrás quedan los grandes estadios de football, pero el jugador quiere volver a llegar a lo más alto del deporte, esta vez en la mma.