Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores

Parte de guerra #9 NFL: Deshaun Watson deja huérfanos a Texans

Lesiones NFL

Parte de guerra #9 NFL: Deshaun Watson deja huérfanos a Texans

El quarterback rookie de los Houston Texans se rompió los ligamentos de la rodilla y se perderá toda el año. Revés para un equipo que ya perdió a J.J Watt.

El quarterback rookie de los Houston Texans se rompió los ligamentos de la rodilla y se perderá toda el año. Duro revés para un equipo que ya perdió a J.J Watt.

La semana 9 de la NFL no ha tenido lesiones de importancia durante la jornada dominical, pero nos ha dejado sin Deshaun Watson, probablemente la sensación de la temporada. Es cierto que Watson no se lesionó durante la disputa de la semana 9, sino en los entrenamientos semanales previos, pero sigue siendo la mayor pérdida de la jornada.

Los Texans se han quedado sin su líder y guía para toda la temporada por una lesión en los ligamentos de la rodilla. El jugador estaba siendo una de las grandes sensaciones de la temporada. Durísimo golpe para unos Texans que han perdido a sus grandes baluartes en ataque y defensa, e incluso su último partido ante los Indianápolis Colts.

Listado de lesionados en la semana 9 de la NFL 2017

Deshaun Watson, quarterback de los Houston Texans

El quarterback rookie de los Texans se rompió los ligamentos de la rodilla en los entrenamientos semanales y se perderá lo que resta de año. El equipo había encontrado en él la pieza que les faltaba para hacer funcionar al ataque y sin su capacidad para mover las cadenas los Texans son bastante menos equipo.

Jameis Winston, quarterback de los Tampa Bay Buccaneers

El jugador tuvo que abandonar el partido por una lesión en el hombro. Aún está pendiente de realizarse una resonancia magnética para determinar el estado de la lesión. En principio no debería ser una lesión demasiado importante.

Dez Bryant, wide receiver de los Dallas Cowboys

El WR estrella de los Cowboys tuvo que abandonar el partido por una lesión en el tobillo. En palabras del propio Dez Bryant: `El tobillo está un poco magullado, pero tengo confianza de poder jugar en la semana 10´.

Jaquiski Tartt, safety de los San Francisco 49ers

Una nueva lesión para toda la temporada para el equipo de la bahía. Que mala suerte está teniendo. Esta vez el safety titular Jaquiski Tartt ha sido el damnificado y tras romperse el antebrazo se perderá lo que resta de temporada regular.

Eddie Lacy, running back de los Seattle Seahawks

El veterano corredor de los Seahawks no logra recuperar el nivel que mostró en los Packers y su carrera empieza a ser una sucesión de lesiones. Esta vez tuvo que abandonar el partido con problemas en la ingle. Su carrera empieza a entrar en barrena, sin que nadie pueda frenarlo.

0 Comentarios

Normas Mostrar