NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

El Barcelona recibe al Cuenca este martes sin Dolenec

El lateral esloveno sufre un problema en el menisco, y el cambio de día del encuentro es por la huelga general prevista para el mièrcoles

Actualizado a
El Barcelona recibe al Cuenca este martes sin Dolenec
Alejandro GarcíaEFE

El Barcelona-Cuenca de la novena jornada liguera se adelanta al martes a petición del equipo azulgrana en previsión de que el miércoles, cuando estaba programado, pudiesen surgir problemas debido a la huelga general convocada en Cataluña.

Es previsible que Dolenec no juegue ya este encuentro porque el lateral zurdo esloveno pasará por el quirófano en la mañana del miércoles dado que sufre molestias en el menisco de su rodilla derecha. "Lleva un tiempo con dolores, pero ha hecho un esfuerzo para jugar debido a que no teníamos completa la primera línea", ha comentado Xavi Pascual, el entrenador azulgrana.

En el último partido de Champions, Pascual ya probó en la primera línea al francés Lenne, que sin Donelec le podría dar relevos a Mem, el otro lateral zurdo del equipo. Hasta ahora Dolenec era un recambio de Entrerríos, pero con Palmarsson el equipo ya tiene cubierta la posición de central. Precisamente, mañana en el Palau (18:00) será el debut oficial del islandés en la Liga Asobal ante un Cuenca que lleva una magnífica trayectoria, y de no ser por el Anaitasuna, invicto, sería el equipo revelación de la temporada.