NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los Angeles Rams

Los Rams le pegan un repaso histórico a los Giants

El equipo de Los Angeles pasa de 50 puntos en su victoria en Nueva York y se convierten en el ataque más explosivo de toda la NFL.

Actualizado a
EAST RUTHERFORD, NJ - NOVEMBER 05: Robert Woods #17 of the Los Angeles Rams scores a touchdown as Nat Berhe #29 of the New York Giants misses the tackle in the second quarter during their game at MetLife Stadium on November 5, 2017 in East Rutherford, New Jersey.   Al Bello/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
AL BELLOAFP

La paliza que le han pegado Los Angeles Rams a los New York Giants en casa de estos últimos es uno de esos resultados que marcan a las franquicias por mucho más tiempo que los siete días que hay entre jornada y jornada de la NFL.

El equipo del jovencísimo Sean McVay, candidato absoluto ahora mismo a llevarse el premio de entrenador del año con sus 31 añitos de edad, asaltó a los Giants desde el primer instante del encuentro y no bajó el pie del acelerador ni cuando sus reservas estaban en el campo, en el último cuarto, y las gradas estaban medio vacíos porque allí no quedaba nada que ver.

Los Rams anotaron 51 puntos. Con estos se convierten en el ataque más explosivo de la NFL. El resultado final fue de 51-17, aunque eso es lo de menos.

Jared Goff, QB del equipo de Los Angeles, lanzó para cuatro touchdowns, con 311 yardas en tan sólo 22 pases intentados, con 14 de ellos completados. Todd Gurley, la gran estrella ofensiva del ataque, anotó en dos ocasiones.

El oprobio para los Giants fue intenso. La defensa se vio superada sin remisión en cada instante, y el ataque describió las mismas miserias que les ha llevado a ser parte de los equipos sin esperanza en la temporada.

Sin embargo, el punto más bajo del partido para Nueva York, y probablemente de la temporada, fue ver como los Rams anotaban en un tercera y treinta y tres por medio de Robert Woods. Algo impensable en cualquier equipo de la NFL medianamente serio.

No es de extrañar que Ben McAdoo sea uno de los entrenadores más cuestionados de la liga y que los poco espectadores que aguantaron hasta el final del triste espectáculo para los suyos, y en medio de una feroz lluvia, pidieran con cánticos que volviera Tom Coughlin, el anterior entrenador de la franquicia.

Los Rams, pues, salen de Nueva York con la sensación de que nadie puede parar a su ataque y que tienen todas las piezas para pelear por el título en la NFC. En un día en que los Philadelphia Eagles han anotado 51 puntos, Los Angeles ha respondido con el mismo número. Paliza histórica.