El Inter y el Barça mantienen su pulso particular en la Liga

Fútbol Sala

El Inter y el Barça mantienen su pulso particular en la Liga

El Inter frenta al O Parrulo.

Los azulgrana golearon en su visita al Jaen, y el conjunto madrileño cumplió con su papel en la visita a la pista del O Parrulo.

La sesión del sábado de la novena jornada de Primera División prolongó el pulso por el liderato, en manos del Movistar Inter, que sacó adelante su visita al colista, ante la amenaza del Barcelona, que goleó al Jaén a domicilio

EL MOVISTAR REFUERZA SU LIDERATO ANTE EL COLISTA (1-4)

El Movistar Inter sumó ante el colista, el O Parrulo Ferrol, su sexto triunfo seguido para acentuar su primer puesto en la clasificación de Primera y responder al acoso del Barcelona.

El equipo madrileño salió con los tres puntos de A Malata frente un adversario que no termina de arrancar y que aún no ha logrado ganar en lo que va de temporada.

El conjunto gallego, sin embargo, mantuvo el tipo durante la primera mitad. Elisandro adelantó al Movistar pero Isma respondió un minuto después, en el 14, y estableció el empate. Ricardinho rompió el equilibrio antes del intermedio y Gadeia amplió la renta en la reanudación. Daniel selló la goleada en la última acción del partido.

EL BARCELONA PROLONGA SU PRESION AL LIDER (1-4)

El Barcelona confirmó su recuperación tras sumar en Jaén su tercera victoria seguida (1-4). El cuadro de Andreu Plaza, que afrontó el compromiso tras vencer al Ríos Renovables Zaragoza y al Plásticos Romero Cartagena, echó por tierra la buena trayectoria del cuadro andaluz, que acumulaba tres triunfos seguidos para formar parte de los aspirantes a la parte alta.

Pero los dos goles en un minuto del Barcelona, firmados por Leo Santana y Esquerdinha, echaron por tierra las esperanzas locales a pesar de que Carlitos acortó distancias al inicio de la segunda mitad. Después, un doblete de Rivillos reafirmó el poderío azulgrana, que se mantiene a un punto del Movistar Inter.

EL NATURPELLET SEGOVIA ASIENTA SU MEJORIA Y HUNDE AL GRAN CANARIA (3-4)

El Naturpellet Segovia sacó los tres puntos de la visita del Gran Canaria, que encajó su sexta derrota seguida y que acentuó su mal aspecto. Con una sola victoria y ocho derrotas en nueve partidos no encuentra la forma de despegar en la temporada.

Mantuvo el tipo ante el equipo segoviano, que recuperó el pulso tras la derrota encajada, después de dos triunfos, ante el Movistar Inter.

El cuadro isleño resistió en la primera parte. Janillo respondió al tanto de Javi Alonso. Y después, Edu al de Barbero. Pero tras el descanso, Alvarito y borja Blanjo ampliaron 4-2 la renta local, que solo peligró cuando Iván Gonfaus, a dos del final, acortó distancias.

RIOS RENOVABLES PONE FIN A SU MALA RACHA A COSTA DEL PEÑISCOLA (3-2).

Ríos Renovables aprovechó la visita al pabellón Siglo XXI para terminar con su mala racha y sumar los tres puntos. El cuadro de Santi Herrero llevaba tres partidos sin ganar. Sumó su tercer triunfo del curso gracias al doblete de Adri Ortego y el gol de Thiago Cabeca. El Peñíscola, sin embargo, con seis derrotas en nueve partidos y un solo triunfo, sigue sin puntuar y amenazado por los puestos de descenso. 

0 Comentarios

Normas Mostrar