Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Girona Girona GIR

-

Lugo Lugo LUG

-

Liga Endesa ACB
Monbus Obradoiro OBR

-

Coosur Real Betis BET

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Groningen Groningen GRO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Heracles Heracles HCL

-

DU CROSS SERIES

Du Cross Series repetirá reto en Madrid

Tras el arrollador éxito de la anterior edición, la capital volverá a acoger una cita del mejor circuito de duatlones cross de España en el Parque Forestal Felipe VI.

Los participantes del II Du Cross Villa de Madrid corren durante la edicicón de 2016.
JESÚS ÁLVAREZ ORIHUELA

Tras el arrollador éxito de la anterior edición, la capital volverá a acoger una cita del mejor circuito de duatlones cross de España. El Parque Forestal Felipe VI repetirá como escenario de una cita que tendrá lugar el domingo 12 de noviembre y que se presenta como decisiva de cara a la clasificación final de la temporada. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta agotar dorsales.

La elección del enclave del segundo Du Cross Madrid fue una de las decisiones más aplaudidas del circuito 2016. Los más de 450 duatletas que se dieron cita en aquella ocasión coincidieron en destacar lo divertido y entretenido que resultó el recorrido y las condiciones idóneas del parque para la práctica de un duatlón cross. Así pues, el Parque Forestal Felipe VI, ubicado en la zona de Valdebebas, y sus alrededores repetirá como sede de un circuito de 22,5 kilómetros, sin excesiva dificultad técnica pero con constantes cambios de desnivel, ideal para el disfrute de esta disciplina deportiva.

Con un límite de 400 dorsales, las inscripciones a precio reducido podrán realizarse hasta el miércoles anterior a la cita (8 de noviembre), a través de la página web www.ducrosseries.es, con descuentos especiales para desempleados y socios de Corricolari. También se pueden realizar de forma física a través de las tiendas El Bicho, Sanferbike, Ciclos Otero, Marathinez, Evolution, Fusión Bike, Dinamo, Triatlón World, así como en el centro de inscripciones de Corricolari.

‘I can DU’

Fiel a su filosofía de acercar el duatlón cross al deportista popular, Du Cross Series volverá a poner a disposición de los debutantes, el programa ‘I can DU’, gracias al cual será mucho más sencillo su primer contacto con esta disciplina deportiva. Y para aquellos que quieran compartir la experiencia y repartir esfuerzos, la categoría ‘DU x PARejas’ se presenta como la mejor opción, con una modalidad de relevos que permite que cada miembro realice una de las dos disciplinas.

Por su parte, Podoactiva, empresa especializada en podología deportiva y pionera en la inclusión de la biomecánica en beneficio del pie, ofrecerá a los ganadores masculino y femenino de la prueba un reconocimiento podológico y unas plantillas personalizadas, cuyo valor asciende a 270€. Los ganadores también recibirán un completo tratamiento gratuito en el centro especializado en osteopatía y masaje, Índalo.

Todos los participantes disfrutarán de exclusivos servicios como el stand de El Bicho, que permitirá a los duatletas ajustar sus bicicletas con el asesoramiento y supervisión de su servicio técnico. El III Du Cross Madrid contará además con la colaboración exclusiva de Cervezas La Península y Transbike, el portabicicletas plegable con el precio más competitivo.

Además de un completo avituallamiento en meta con Powerade como bebida isotónica, todos los inscritos recibirán una bolsa con regalos exclusivos, así como un ejemplar del Diario As, medio oficial de la prueba, y la inscripción a la revista especializada ‘Corricolari es correr’ digital durante seis meses. Asimismo, dispondrán de cronometraje con chip, seguro de accidentes, guardarropa, fotos, vídeo y podrán elegir su número de dorsal.