Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Cam Newton: ‘No se puede reemplazar a Kelvin Benjamin’

Carolina Panthers

Cam Newton: ‘No se puede reemplazar a Kelvin Benjamin’

El quarterback de los Panthers se mostró apesadumbrado por perder a un amigo, pero dejó claro que el equipo está centrado en ganar el próximo partido.

El quarterback de los Carolina Panthers se mostró apesadumbrado por perder a un amigo, pero dejó claro que el equipo está centrado en ganar el próximo partido.

El controvertido quarterback de los Carolina Panthers, Cam Newton, habló en rueda de prensa sobre la salida de su compañero, y amigo, Kelvin Benjamin. Newton dijo que no se puede sustituir a un jugador como Kelvin Benjamin, pero tampoco a Greg Olsen, ni cualquier otro.

Lejos de ser derrotista el QB dejó claro que entiende que la NFL es un negocio, y estas cosas pasan. Los periodistas querían sacarle alguna frase polémica, pero Newton se mostró muy concentrado en el próximo partido. Lo único que si mostró fue su `pena´ por perder a un amigo del vestuario, más allá de no poder contar con Benjamin como wide receiver.

Lo cierto es que Kelvin Benjamin no estaba teniendo una buena carrera en los Panthers. El jugador llegó a la temporada con algunos kilos de más, y aunque parece que ya está en forma sus problemas de drops e inconsistencia son algo habitual en sus partidos.

El propio Marty Hurney, General Manager de los Panthers, ha comentado que el equipo no podía seguir contando con un jugador como él ya que no lograba estirar el campo, algo fundamental para un equipo que tiene en su plantilla a Jonathan Stewart y Chriestian McCaffrey.

Algo que refrendó Ron Rivera, entrenador del equipo, indicando que las defensas rivales meten 8 y 9 hombres en la caja por la falta de velocidad y de jugadores como Benjamin, Además, dijo que espera que Curtis Samuel, Russell Shepard y Kaelin Clay tendrán opciones para ser los WR profundos del equipo.

La realidad es que Devin Funchess ha adelantado a Benjamin por la derecha y se ha convertido en el WR1 del equipo. Benjamin tendrá la opción de hacerse un jugador importante en los Bills, un equipo que no cuenta con ningún receptor 1 claro.

0 Comentarios

Normas Mostrar