NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lesiones NFL

Parte de Guerra #8 en la NFL: Zach Miller, adiós al football

La escalofriante lesión del TE de 33 años parece que pondrá final a su carrera. Los 49ers perdieron a tres titulares en su derrota frente a los Eagles.

Actualizado a
Parte de Guerra #8 en la NFL: Zach Miller, adiós al football

La NFL llega a la mitad de la temporada y las lesiones, por mínimas que sean empiezan a ser definitivas para los equipos. Esta semana la peor parte se la han llevado Zach Miller, Tight End de los Chicago Bears, y los San Francicos 49ers que vieron cómo hasta tres titulares tendrán que ir a la enfermería. El veterano TE está sufriendo una situación especialmente complicada ya que su lesión es mucho más grave de lo que parecía en un primer momento y podría incluso llegar a perder la pierna.

Listado de lesionados de la jornada 8 en la NFL 2017

Zach Miller, Tight End de los Chicago Bears

El veterano Tight End de los Bears se rompió la rodilla en un intento de recepción de TD. Su temporada está terminada, su carrera parece que también. A sus 33 años, y después de haber sufrido varias lesiones importantes, es casi imposible que se plantee su retorno después de que los médicos hayan dicho que no sólo se han visto afectados los ligamentos, sino incluso una arteria de la articulación. Muy mala suerte para un jugador que lleva años demostrando ser un gran TE y que además estaba realizando una buena temporada.

Joe Staley, OT San Francisco 49ers

El tackle de los Niners, Joe Staley, sufrió la fractura del hueso orbital de su ojo derecho en una jugada con Fletcher Cox. Los médicos de San Francisco han comentado que el jugador no necesitó puntos de sutura. La gran noticia la dio el propio jugador al indicar que está dispuesto a jugar el próximo partido, si los médicos le dan el ok.

Jimmie Ward, Safety de los San Francisco 49ers

El safety de los 49ers se fracturó el antebrazo, por lo que seguramente su temporada se ha terminado. En caso de necesidad el jugador podría forzar y regresar en 8 o 9 semanas, pero con el record de 0 – 8 que presentan los 49ers parece poco probable que le jugador y el equipo quieran arriesgar.

Chris Hogan, wide receiver New England Patriots

El receptor de los Patriots abandonó el partido que enfrentaba a su equipo con los Chargers con un fuerte dolor en el hombro. El jugador pasará hoy por la clínica para hacerse una resonancia magnética. En principio no debería tener una lesión demasiado importante, además cuenta con una semana de descanso ya que los Patriots afrontan su bye.

Solomon Thomas, DL de los San Francisco 49ers

EL rookie de los Niners tuvo que abanodnar el partido ante los Eagles con un fuerte dolor en la rodilla. La resonancia magnética muestra que el jugador sufre un esguince en los ligamentos de la rodilla, por lo que se perderá entre 2 y 4 semanas.

 Duke Johnson, corredor de los Cleveland Browns

El RB de los Browns sufrió un fuerte golpe que le llevó al protocolo de conmociones. Durante la semana será examinado y se determinará si podrá estar disponible para el próximo partido de los Browns.