NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante FS

"Soy muy exigente y el mejor Tiaguinho está por llegar"

El jugador brasileño suma ya seis goles con un Levante FS que está siendo una de las revelaciones de la LNFS en este arranque de competición.

ValenciaActualizado a
Tiaguinho.
LUD prensa

Tiaguinho llegó con la vitola de fichaje estrella el pasado verano. Internacional con Brasil, llegaba al Levante FS para dar el salto de calidad definitivo que anhelaba el equipo para afrontar una ilusionante temporada. Y con él, junto al resto de compañeros que maneja David Madrid el conjunto granota está siendo una de las revleaciones de la temporada, caminando con paso firme en la Liga, con seias opciones de estar en la próxima Copa de Madrid y la esperanza de aguantar hasta el final y entrar en el playoff final.

El brasileño, que ya suma seis tantos ha comentado que “me encuentro muy bien, me he ido adaptando poco a poco al sistema de juego y a lo que quiere David Madrid. En ese sentido me ha ayudado mucho el equipo, estoy mejorando partido a partido para así poder ayudar a mis compañeros".

Tras el gan arranque liguero, ahora toca mantener el pie en el acelerador y de ahí que Tiaguinho se muestre "seguro de que vamos a hacer una gran temporada. Es pronto todavía, pero tenemos un gran equipo. Confío mucho en mis compañeros y en que podamos llegar a algo grande". Además, el brasileño que está yendo de menos a más aseguró que “el mejor Thiaguinho está por llegar. Siempre quiero mejorar cada partido, nunca estoy satisfecho de mi rendimiento, soy muy exigente, siempre trabajo por mejorar y ofrecer cada vez más cosas al equipo. Mi objetivo es ayudar al máximo a mis compañeros e ir ganando partidos para llegar a cumplir los objetivos del equipo.”

Thiaguinho empieza a ganarse el cariño ya de la afición del Cabanyal “su apoyo es fundamental. Seguro que juntos podemos hacer grandes cosas esta temporada.” Un Levante que ahora mismo es 5ª con 12 puntos, asentado con los grandes de la competición y con la ambición de plantar cara este sábado a las 18 horas en una de las pistas más difíciles de la Liga, partido atractivo el de este fin de semana en el Palacio de los Deportes de Murcia. Buena prueba para Thiaguinho y los suyos, midiéndose cara a cara con el histórico elPozo Murcia FS a domicilio.