NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Podcast

Diario de As América #486: Carson Wentz, nivel MVP

El quarterback de los Philadelphia Eagles lideró a su equipo en una victoria imponente en el Monday Night Football frente a los Washington Redskins.

Actualizado a
PHILADELPHIA, PA - OCTOBER 23: Carson Wentz #11of the Philadelphia Eagles leaves the field after the Eagles' 34-24 win against the Washington Redskins at Lincoln Financial Field on October 23, 2017 in Philadelphia, Pennsylvania.   Abbie Parr/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Abbie ParrAFP

Los Philadelphia Eagles son el mejor equipo de la NFl y Carson Wentz es el MVP. El partido de anoche contra los Washington Redskins, en monday Night Football, es de los que definen equipos, carreras, estrellatos. Los Eagles lo querían, lo tuvieron, y lo agarraron por donde más duele. Ya nadie los tendrá, ni al equipo en conjunto ni al quarterback en particular, por debajo del radar en el futuro próximo. Hablo, por supuesto, ddel inicio de las World Series, con una previa junto a Fernando Díaz. Y con Pablo Fernández miramos a las tremendas victorias de Penn State y Notre Dame el pasado fin de semana en la NCAA Football.