NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIES MUNDIALES | DODGERS-ASTROS

Los Ángeles Dodgers-Houston Astros de los playoffs de la MLB: horario y TV online

Horario, cómo y dónde ver las Series Mundiales entre Los Ángeles Dodgers y Houston Astros correspondiente a la postemporada de las Mayores y que se iniciará el 24 de octubre de 2017.

Actualizado a
Justin Verlander será uno de los atractivos de las Series Mundiales que enfrentará a Houston Astros y Los Ángeles Dodgers.
RONALD MARTINEZAFP

Ha llegado el momento para proclamar a un nuevo rey en las Mayores tras la eliminación del campeón del año pasado y tanto Los Ángeles Dodgers como los Houston Astros están dispuestos a ser los siguientes en la línea de sucesión.

Los angelinos fueron el mejor equipo de toda la competición con sus 104 victorias, pero las dudas que surgieron en el tramo final del año han sido barridas durante los playoffs en los que han ganado siete de los ocho partidos disputados con mención especial para Justin Turner, Clayton Kershaw, Chris Taylor o Yasiel Puig.

Por su parte, los Houston Astros sobrevivieron a un 3-2 adverso en las Series de Campeonato ante los New York Yankees y disputan por segunda vez el Clásico del otoño. Habrá que seguir con interés a José Altuve, Carlos Correa, Justin Verlander o Dallas Keuchel para los texanos.

Recordemos que la final consiste en una serie al mejor de siete partidos con lo que aquella franquicia que sea capaz de hacerse con cuatro triunfos logrará el título de las Series Mundiales mientras que la ventaja campo pertenece a los Dodgers por su mejor récord durante la temporada regular.

Horarios de la Serie entre Los Ángeles Dodgers y Houston Astros

El primer encuentro se disputará en el Dodger Stadium de Los Ángeles a las 20.00 horas del 24 de octubre (horario de la costa este de EEUU) en USA y en Venezuela (Caracas), a las 19.00 horas en México DF y a las 02.00 horas de la madrugada del 24 al 25 de octubre en horario peninsular español.

El segundo partido se disputará en el Dodger Stadium de Los Ángeles a las 20.00 horas del 25 de octubre (horario de la costa este de EEUU) en USA y en Venezuela (Caracas), a las 19.00 horas en México DF y a las 02.00 horas de la madrugada del 25 al 26 de octubre en horario peninsular español.

El tercer encuentro se disputará en el Minute Maid Park de Houston a las 20.00 horas del 27 de octubre (horario de la costa este de EEUU) en USA y en Venezuela (Caracas), a las 19.00 horas en México DF y a las 02.00 horas de la madrugada del 27 al 28 de octubre en horario peninsular español.

El cuarto partido se disputará en el Minute Maid Park de Houston a las 20.00 horas del 28 de octubre (horario de la costa este de EEUU) en USA y en Venezuela (Caracas), a las 19.00 horas en México DF y a las 02.00 horas de la madrugada del 28 al 29 de octubre en horario peninsular español.

El quinto encuentro se disputará en el Minute Maid Park de Houston a las 20.00 horas del 29 de octubre (horario de la costa este de EEUU) en USA y en Venezuela (Caracas), a las 19.00 horas en México DF y a la 01.00 de la madrugada del 29 al 30 de octubre en horario peninsular español. *

El sexto partido se disputará en el Dodger Stadium de Los Ángeles a las 20.00 horas del 31 de octubre (horario de la costa este de EEUU) en USA y en Venezuela (Caracas), a las 19.00 horas en México DF y a la 01.00 de la madrugada del 31 de octubre al 1 de noviembre en horario peninsular español. *

El séptimo encuentro se disputará en el Dodger Stadium de Los Ángeles a las 20.00 horas del 1 de noviembre (horario de la costa este de EEUU) en USA y en Venezuela (Caracas), a las 19.00 horas en México DF y a las 01.00 horas de la madrugada del 1 al 2 de noviembre en horario peninsular español. *

*Si fuese necesario.

¿Dónde ver en TV la Serie entre Los Ángeles Dodgers y Houston Astros?

Los partidos serán retransmitidos en directo por FOX en USA, por FOX, ESPN y Televisa en México, por FOX y ESPN en Venezuela mientras que en España lo podremos seguir en directo a través de MOVISTAR PLUS en MOVISTAR DEPORTES 2 y MLB.TV.