Remontada del Roldán que es líder y el Futsi se llevó el derbi
El Jimbeé Roldán remontó para seguir invicto y colocarse líder tras el tropiezo de Ourense ante el Universidad de Alicante. El Futsi se llevó el derbi ante el Alcorcón por una apretado 4-3
La sexta jornada de la División de Honor de fútbol sala femenino llega con cambio en lo más alto de la tabla. El Jimbeé Roldán es líder en solitario tras remontar al Móstoles y aprovechando el tropiezo del Ourense en su visita a la complicada pista del Universidad de Alicante. A un punto se han quedado Futsi, que ganó en el derbi madrileño al Alcorcón por una apretado 4-3, y Burela, que también venció en el derbi gallego a un Cidade que aún no ha ganado. Otro de los que sigue sin fallar y ya es sexto es el Poio Pescamar, que venció en casa del un Soto del Real que aún no conoce la victoria. En la zona media, UCAM ElPozo ganó a Majadahonda, mientras el Penya Esplugues no pudo pasar del empate ante un Guadalcacín que suma su primer punto del curso. En el duelo directo por la salvación, el Leganés Masdeporte venció en casa del Cádiz que es el nuevo colista.
Cambio de líder en la sexta jornada. El Jimbeé Roldán es primero en solitario con 16 puntos. Y eso que no tenía un partido fácil en Móstoles. Las mostoleñas, de hecho, se adelantaron muy pronto por medio de Inma de estrategia. Las murcianas no conseguían imponer su juego y eran las mostoleñas las que mandaban y dominaban, pero sin irse en el marcador. En la segunda parte, el Jimbeé Roldán mejoró y poco a poco fue acercándose a Miri hasta que un rechace de esta lo mandó Consu al fondo de la red. Y, cinco minutos más tarde, era Ángela la que culminaba la remontada tras asistencia de Mayte Mateo. El Móstoles salió de cinco para intentar la igualada y Roldán sentenció con goles de Águeda y Beth. Un resultado que le da el primer puesto gracias al tropiezo de Ourense ante Universidad de Alicante. Las alicantinas se llevaron el choque gracias al solitario gol de Ángela a seis para el final tras un partido igualado y con llegadas.