NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | LNFS

Ricardinho y Gadeia aplacan a un aguerrido Palma Futsal

El Palma sorprendió en la primera parte y se puso 0-2. Movistar remontó, pero Palma igualó el choque y hasta el rus final los locales no mataron el choque
Palma-Movistar: semifinales de la Copa del Rey

Actualizado a
El Movistar Inter derrota al Palma Futsal.
Sandra SantiagoMovistar Inter

Al borde de dar la sorpresa. Ahí se quedó el Palma Futsal en el partido más completo que han jugado en las últimas temporadas contra Movistar Inter. Los baleares se pusieron 0-2 en sólo cuatro minutos, Movistar lo pasó realmente mal, pero poco a poco fue entrando en el partido e imponiéndose. Aun así, cuando mejor estaba los telefónicos, Palma puso un empate que a punto estuvo de lograr... ahí apareció la calidad del Movistar para en los dos minutos finales matar el choque con goles de Gadeia y Richardinho. No cede el ritmo el conjunto madrileño, se pone líder y presiona al Barça (que juega mañana ante ElPozo), pero cerca estuvo de pinchar.

"Llevamos cuatro minutos y no hemos entrado en el partido", gritaba enfadado Jesús Velasco en tiempo muerto que tuvo que pedir cuando sólo habían pasado cuatro minutos de partido. Su equipo había salido dormido y con un Palma muy activo lo pagó. Lolo, con fortuna porque pegó en Ricardinho, y Quintela pusieron el 0-2. Los visitantes peleaban por cada balón y los ganaban. A Movistar le costó entrar en el choque. La presión de su rival era alta, pero la reprimenda de su técnico les hizo reaccionar. Se hicieron con el balón hasta que en el minuto 15 Ricardinho hizo el primero tras una gran acción personal de Daniel.

Movistar tuvo ahí la oportunidad de cambiar el choque. Ricardinho erró, ante el gran acierto de Barrón, dos disparos desde los diez metros. No llegó el gol, tampoco en varias acciones personales y el encuentro se fue a la segunda mitad. Los madrileños salieron con el mismo ritmo, lo que se tradujo en goles de Elisandro y Rafael para culminar la remontada. Movistar comenzó a dominar con gran tranquilidad y Palma parecía incapaz de romper el sometimiento al que estaba siendo sometido.

Lo hizo Paradynski al culminar una acción ensayada desde el coner y poner el 3-3. Se abría un nuevo partido con menos de siete minutos por delante. Los dos equipos fueron muy intensos y querían la victoria, por ello pusieron portero-jugador. Todo apuntaba al empate, ninguno encontraba el hueco, pero Daniel se encargó de fabricarlo. Gran carrera hasta apurar línea de fondo y pase de la muerte para que Gadeia hiciese el 4-3. El gol afectó a Palma y un minuto más tarde erró en la salida. Ricardinho robó y no falló. Segundo gol del partido y sentencia. El portugués fue el triste protagonista del primer gol del Palma y eso le enfadó. Se lo desquitó con dos goles y otro buen partido. Movistar supo aguantar el envite de Palma Futsal. 

Resultados 6ª jornada:

Viernes 20 de octubre:

Levante 7 - O Parrulo Ferrol 2

Santiago Futsal 2 - Catgas Energía 3

Plásticos Romero Cartagena 2 - Osasuna Magna 6

Sábado 21 de octubre:

Movistar Inter 5 - Palma Futsal 3

Peñíscola RehabMedic 2 - Naturpellet Segovia 5

Jaén Paraíso Interior 7 - Ríos Renovables Zaragoza 4

Gran Canaria 1 - Aspil Vidal Ribera Navarra 7

Domingo 22 de octubre:

Barcelona Lassa - ElPozo Murcia (12.30 horas)