Fútbol Sala (Fem.)
Duelos entre los de arriba con derbi madrileño: Futsi-Alcorcón
Los líderes, Ourense y Jimbeé Roldán se miden a Universidad Alicante y Móstoles respectivamente. Además habrá también derbi gallego entre el Burela y el Cidade As Burgas
Duelos en la zona alta de la tabla en la sexta jornada de División de Honor de fútbol sala femenino. Los líderes, Ourense y Jimbeé Roldán, se miden a Universidad Alicante y Móstoles respectivamente con tres puntos de ventaja sobre ambos conjuntos. Complicados duelos que esperan aprovechar Futsi Atlético y Burela, que siguen al acecho del liderato con un punto menos. Las colchoneras no lo tendrán tampoco fácil en el derbi madrileño ante el AD Alcorcón, que llega séptimo con diez puntos. Mientras, las naranjas también tendrán derbi, pero gallego, ante el Cidade As Burgas. En principio las de Julio Delgado tienen el duelo más asequible de los de arriba, ya que las verdes aún no han ganado. Mientras, Poio Pescamar también se medirá a un equipo de abajo, el Soto del Real que busca su primera victoria. El Penya Esplugues recibe al colista Guadalcacín. Y dos enfrentamientos en la zona baja: el UCAM ElPozo recibe al Majadahonda Afar4 y el Leganés Masdeporte visita al Cádiz.
Mientras, Poio Pescamar, que sigue creciendo, visita al Soto del Real, que aún no ha ganado en lo que va de temporada. Las gallegas, tras vencer con autoridad a Móstoles, encadenaron su tercera victoria seguida tras un mal inicio. Ha encontrado su mejor versión y ante las mostoleñas quieren seguir sumando para mantenerse entre los equipo punteros. En la zona media, el Penya Esplugues recibe al colista Guadalcacín. Las gaditanas no han conseguido aún sumar en lo que va de curso, pero cada partido complican más a sus rivales y llegan a Barcelona con mucho que ganar y poco que perder. Mientras, el UCAM ElPozo, con cinco puntos en su haber, recibe a un Majadahonda Afar4 que no empezó el curso todo lo bien que querían y sólo cuenta con tres puntos tras tres derrotas seguidas. Por último, en la zona baja de la tabla, el Leganés volverá a medirse a un rival directo por la salvación: el Cádiz. Las madrileñas lograron su primera victoria la pasada jornada ante Cidade As Burgas y ahora ante otro equipo sin victorias, el Cádiz, quiere despegarse de la zona baja. Sin embargo, las gaditas están dando buenas sensaciones aunque sólo han logrado un empate este curso.