NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AFC Norte

Los Cleveland Browns vuelven a confiar en DeShone Kizer

Hue Jackson ha decidido que el jugador vuelva a ser el quarterback titular, indicando que nunca ha dudado de él y que sigue pensando que es el futuro de la franquicia.

Actualizado a
Los Cleveland Browns vuelven a confiar en DeShone Kizer

Los Cleveland Browns siguen siendo una fábrica de locos. Hue Jackson, head coach de los Browns, ha decidido volver a darle la titularidad a DeShone Kizer para el próximo partido frente a los Titans.

El inicio de la ilusión de los Browns se aplaza

Esta temporada debía marcar el inicio de una nueva era en la franquicia de Cleveland, pero si cada semana cambias de QB y tu equipo va 0 – 6, algo no va bien. El equipo apostó por elegir al QB en segunda ronda del draft con la esperanza de que Hue Jackson se encargara de enseñarle todo lo que debe saber para ser un QB franquicia. Sin embargo, y pese a que esta temporada es ya de transición, el entrenador decidió sentar a Kizer en la semana 5. Según él, quería que el jugador descansara mentalmente y regresase con más fuerzas. Es decir: No queremos quemar a nuestro chico y que se frustre por las malas actuaciones. 

DeShone Kizer lidera la NFL en intercepciones (9) uno de los motivos, aunque no el único, ni probablemente el más importante, de la mala temporada de los Browns. La defensa no termina de dar ese salto de calidad que se esperaba con la llegada de jugadores como Myles Garrett y el ataque no ha conseguido establecer un buen juego de carrera. Sumado a que el cuerpo de WR de los Browns es uno de los más débiles de la competición explica el 0 en el marcador de victorias.

Ante esta situación al equipo lo único que le queda es intentar desarrollar a su joven QB, por ello es lógico que vuelva a ser titular. Pero, ¿y si vuelven a interceptarle?, ¿le sentarán? Hue Jackson dijo en su momento que confiaba en que Kizer fuera el QB franquicia de los Browns y un jugador muy importante en el proyecto, algo que ha vuelto a recalcar en la última rueda de prensa. Sin embargo, nadie quiere acabar la temporada con 0 derrotas, y los Browns están más cerca de ello que de remontar el vuelo.

La paciencia es la madre de la ciencia, pero es algo que no abunda en la NFL. El proyecto de Cleveland debía despegar esta temporada, pero sigue por los fueros de siempre. Si no logran sumar victorias el puesto de Hue Jackson estará más que en entredicho. Y toda la planificación realizada hasta la fecha, también. El futuro en Cleveland se veía con muy buenas perspectivas pero como no ganen, y lo hagan desde ya, se avecina tormenta.