Al Barcelona se le resisten los cuarenta goles esta Liga
El conjunto catalán decidió el partido en la primera partido en el Palau ante un Atlético de Valladolid que se desfondó en los veinte primeros minutos

Era un partido especial en el Palau, el 200 en la Liga de Valero Rivera, y el primero de Gómez como convocado para la Selección española, y el encuentro salió como se esperaba: ganó el Barcelona con facilidad, destacaron sus extremos (los cinco que uso Xavi Pascual), pero tampoco a la séptima el conjunto azulgrana llegó a lo cuarenta tantos (39-25), cantidad en la campaña anterior era habitual en el cuadro catalán.
Noticias relacionadas
En realidad, el partido estaba visto para sentencia en los veinte primeros minutos, con los castellanos desfondados tras intentar al principio mantener el tipo. El Barça ya cerraba la primera parte con un 18-10.
La segunda mitad fue coser y cantar, con todo decidido, con Pascual utilizado a quince jugadores de los 16 convocados (Gonzalo Pérez se quedó en el banquillo todo el choque). El contragolpe local, siete de siete, había sido clave gracias a la intensidad local que ahora tendrá vacaciones por el parón de selecciones, aunque casi toda la plantilla está convocada por sus equipos nacionales respectivos.

