Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Ajax Ajax AA

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
andrey_rublev Andrey Rublev RUB
2 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka NIS
ab
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
7 6
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 1
WTA Cincinnati
EN JUEGO
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
2
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
5
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
-
FINALIZADO
venus_williams Venus Williams Venus Williams
2 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
6 6

Ourense y Roldán siguen en lo más alto, Móstoles pinchó

Fútbol Sala (Fem.)

Ourense y Roldán siguen en lo más alto, Móstoles pinchó

Ourense ganó al Soto del Real en su pabellón.

Ourensefsf

No fallaron Ourense ni Roldán ante Soto del Real y Cádiz respectivamente para continuar en lo más alto como invictas. El Móstoles, que tenía un compromiso más complicado, cayó ante Poio

No fallaron Jimbeé Roldán ni Ourense que se mantienen en lo más alto de la clasificación como únicos equipos invictos tras ganar sus compromisos de la quinta jornada ante Soto del Real y Cádiz. El Móstoles, que compartía coliderato, no pudo ganar en su visita al Poio y se descuelga de la primera posición. Con un punto menos que los dos conjuntos líderes se quedan el Futsi y el Burela, que tampoco fallaron ante Guadalcacín y Penya Esplugues para seguir con su persecución. Universidad Alicante y Alcorcón también vencieron en sus compromisos para no descolgarse de la zona alta. En el duelo entre los dos equipos de abajo, el Leganés ganó al Cidade As Burgas y sale de la zona baja. 

Ourense y Jimbeé Roldán seguirán como líderes. Las gallegas ganaron en un partido igualado al Soto del Real. Mucho oficio de las ourensanas que salieron a presionar desde el primer instante pero que no logró su premio hasta el filo del descanso cuando Luci abrió el marcador. Marta y Sara Moreno pusieron tierra de por medio en el electrónico y Bea Seijas sentenció a seis para el final. Las madrileñas lo intentaron sin suerte de cinco. Mientras, el Jimbeé Roldán salía presionado ya sabiendo el resultado del Ourense. El Cádiz salió muy bien plantado y haciendo daño a las murcianas que no encontraban los caminos al gol. Pero, a los nueve minutos, Consu con un tiro cruzado batió a Paula y encarriló el partido. Porque dos minutos después Alba hizo el segundo y en dos minutos Mayte Mateo sentenció con dos goles más. Natalia recortó distancias en la primera parte y el Roldán supo gestionar bien su ventaja para llevarse los tres puntos. El que sí falló fue el Móstoles en su complicado compromiso en tierras gallegas ante el Poio Pescamar. Las gallegas ya son sextas con los mismos puntos que las mostoleñas tras conseguir los tres puntos. Poio salió muy enchufado desde el primer minuto y a los siete de juego Ceci puso el 1-0. Cuatro minutos después Celia puso las tablas tras una jugada de estrategia. Ya en la segunda parte y con las gallegas con una fuerte presión, Patri Corral hizo el 2-1 y Ale de Paz a siete para el final puso el 3-1. Móstoles arriesgo con el juego de cinco para intentar la igualada, pero lo que llegó fueron dos tantos más del Poio obra de Patri Corral e Iria. 

Burela celebra la victoria.

Por detrás del liderato están Futsi y Burela con un punto menos. Ambos equipos volvieron a ganar. Las colchoneras tras remontar al Guadalcacín, que sigue sin puntuar, continúa en la pelea por la zona alta. La primera parte fue de dominio atlético, pero las gaditanas estuvieron muy serias en defensa y dejaron su portería a cero y, tras la reanudación, Inma puso el primer gol para adelantar al Guadalcacín. Pero no tardó Leti en poner las tablas y, a cinco para el final, Ame Romero hizo el 1-2. Marta, tras otra buena jugada de equipo, sentenció el partido y ya con las gaditanas de cinco Ju Delgado puso el 1-4 final. Tampoco lo tuvo fácil el Burela ante el Penya Esplugues en un partido muy abierto. Las barcelonesas empezaron ganando en lo que fue un intercambio de golpes. Berta Velasco hizo el 0-1 y Cilene puso las tablas. De nuevo, volvió a golpear las catalanas con el tanto de Zoe y respondió otra vez Cilene. Y, antes del descanso, Bea Mateo dejó a las gallegas por delante. Tras la reanudación, Lara hizo el empate de nuevo, pero Lara y Cilene volvieron a poner a las naranjas por delante. El postrero gol de Helena no le sirvió al Penya Esplugues que se queda con siete puntos. Universidad Alicante y Alcorcón también ganaron para seguir a tres puntos en el pelotón perseguidor.  Ángela fue la gran protagonista del encuentro de las alicantinas en Majadahonda. La jugadora universitaria marcó los cuatro goles de su equipo y el del rival en propia puerta para que las alicantinas se llevaran los tres puntos por 1-4. El Alcorcón, por su parte, goleó en Los Cantos al UCAM ElPozo. Anita Luján abrió el marcador en la primera mitad y Desi, en dos ocasiones, Isa García y Vane Sotelo cerraron la manita de las madrileñas a las murcianas. En el partido por abajo entre el Leganes y el Cidade As Burgas, fueron las madrileñas las que ganaron por la mínima para salir del descenso y complicar aún más a las gallegas. Nahir puso el 1-0 aunque en su propia portería. En los últimos minutos, Clara empató pero Puche le dio la victoria a las pepineras. 

Resultados

PARTIDOS RESULTADOS
Majadahonda F.S.F./Afar 4 Universidad De Alicante 1-4
A.D. Alcorcón UCAM El Pozo Murcia 5-0
Guadalcacín FS CD  Futsi Atlético  1-4
Pescados Rubén Burela Penya Esplugues 5-4
Leganés Masdeporte Cidade de As Burgas 2-1
Jimbee Roldán Cádiz Polideportivo  4-1
Poio Pescamar  F.S.F. Mostoles 5-1
Ourense C.F.  V.P. Soto Del Real 4-0

0 Comentarios

Normas Mostrar