NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EAGLES-PANTHERS

Wentz y los Eagles aprovechan los errores de Panthers

Philadelphia se afianzó en la cima del Este de la NFC gracias a tres intercepciones a Cam Newton.

Ciudad de MéxicoActualizado a
CHARLOTTE, NC - OCTOBER 12: Derek Barnett #96 of the Philadelphia Eagles celebrates after a play as teammates Matt Kalil #75 and Cam Newton #1 of the Carolina Panthers watch on during their game at Bank of America Stadium on October 12, 2017 in Charlotte, North Carolina.   Streeter Lecka/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
STREETER LECKAAFP

Los Philadelphia Eagles retaron a Cam Newton a que usara su brazo y no sus piernas. La apuesta no pudo salir mejor.

Newton lanzó tres intercepciones, Carson Wentz conectó dos veces con Zach Ertz en las diagonales y los Eagles se afianzaron en la cima del Este de la NFC con un triunfo 28-23 sobre los Carolina Panthers para dar inicio a la sexta semana.

Con la ofensiva terrestre de Carolina limitada a tan solo 80 yardas, 71 cortesía del mismo Newton, el quarterback de los Panthers se vio obligado a realizar 52 intentos de pase, la cifra más alta de su carrera.

Fue entonces que la defensiva de los Eagles apareció.

A pesar de llegar al juego como el equipo número 28 para defender el pase, la defensiva de los Eagles se mantuvo a la altura en contra de Newton, que venía de sumar 671 yardas con seis touchdown y una intercepción en sus últimos dos partidos.

Abajo 10-3 a mediados del segundo cuarto Rasul Douglas interceptó un envío de Newton y dejó el ovoide en la yarda 12. Siete jugadas después, Wentz encontró a Ertz para un touchdown de una yarda y la balanza comenzaba a inclinarse en favor de los Eagles.

El momento cambió por completo en la tercera jugada de la segunda mitad, cuando Newton buscó en un pase corto a Jonathan Stewart, quien no pudo afianzar el balón, que cayó en las manos de Patrick Robinson, nuevamente profundo en su propio terreno.

Desde la yarda 17, Wentz solo requirió dos jugadas para un nuevo touhdown de Ertz, y tras una conversión exitosa por conducto de LeGarrette Blount, Philadelphia no tendría que volver a mirar atrás.

Newton completó apenas 28 de 52 envíos para 239 yardas con un pase de touchdown y anotó por la vía terrestre en carrera de 16 yardas, pero aun así tuvo una última oportunidad de coronar la remontada.

Sin embargo, abajo 28-23 y con 5:45 en el reloj, Newton y Kelvin Benjamin no se coordinaron en su ruta y en una jugada de blitz, el resultado fue el mismo. Jalen Mils tuvo una sencilla intercepción y las aspiraciones de Carolina murieron ahí mismo.

Por su parte, Wentz sorteó con la incesantes disparos, particularmente por el lado derecho de la línea ofensiva para completar 16 de 30 envíos para 222 yardas y dos touchdowns. Números poco espectaculares en donde la cifra más importante pudo ser el 0 en intercepciones, aunque perdió un fumble en la primera ofensiva del juego, pero sin consecuencias para que los Eagles hilvanaran su cuarto triunfo.

Las malas noticias para Carolina no terminaron con la actuación de Newton, sino que el estelar linebacker Luke Kuechly salió en el segundo cuarto con una conmoción, su tercera en los últimos tres años.