Von Miller: `Odell Beckham merece ser el mejor pagado’

New York Giants

Von Miller: `Odell Beckham merece ser el mejor pagado’

La estrella defensiva de los Denver Broncos cree que el WR de los New York Giants ha hecho méritos para ser el jugador mejor pagado de la NFL.

La estrella defensiva de los Denver Broncos cree que el WR de los New York Giants ha hecho méritos para ser el jugador mejor pagado de la NFL.

La lesión de tobillo que mantendrá a Odell Beckham fuera para toda la temporada y el mal momento deportivo que están atravesando los New York Giants han hecho que muchos analistas empiecen a especular sobre el futuro contrato del wide receiver. Odell dijo este verano que quería ser el jugador mejores pagado de la NFL, pero la lesión y el hecho de no ser quarterback parecen jugar en su contra. Sin embargo, su amigo y estrella defensiva de los Denver Broncos, Von Miller, ha salido a la palestra para decir: `Odell debería ser el jugador mejor pagado de la NFL.

Odell lo merece por ser un jugador de impacto

El OLB de los Broncos mantuvo una entrevista con periodista de los New York Giants y en ella comentó que Beckham merece el dinero, a pesar de no ser un quarterback: `Sin importar su posición. Simplemente lo merece por el tipo de jugador que es. No importa que no sea un quarterback. El impacto mediático que tiene en el mundo, el número de espectadores que aporta. Es un jugador único. Definitivamente, lo merece´.

La relación entre Von Miller y Beckham se viene fraguando desde hace varios años y el contrato que firmó el defensor con 70 millones garantizados era uno de los espejos en los que quería mirarse Odell para el suyo. Von Miller también comentó que ha hablado con Odell estos días y que se encuentra bien anímicamente.

Todas las estrellas de la NFL tienen que enfrentarse en alguna ocasión a alguna lesión importante. Von Miller se rompió el ligamento cruzado de la rodilla en 2013, regresó a la competición en 2014 y logró 14,5 sacks. Esa misma capacidad de recuperación es la que todos esperan de Odell Beckham y seguir su progresión será fundamental para el futuro contrato.

Los Giants quieren renovarle pero no a cualquier precio

El propietario de los New York Giants, John Mara, comentó este verano que Beckham tendría una revisión de contrato y que subirá sus emolumentos, pero que en ningún caso llegaría a ser el jugador mejor pagado. Los Giants quieren ver como regresa el jugador de la grave lesión de tobillo antes de darle un nuevo contrato. Esta temporada es la primera en la que Odell Beckham podía extender su contrato con los Giants, sin embargo las negociaciones no habían empezado aún.

Nadie tiene dudas de que Odell Beckhan renovará con uno de los mayores contratos de la NFL, probablemente el mayor para un WR y quizás para un no QB. Pero se antoja muy difícil que logre su objetivo de ser el jugador mejor pagado, máxime cuando los Giants necesitan hacer un reconstrucción ofensiva tan importante.

0 Comentarios

Mostrar