NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

AJ Styles: "Hell in a Cell ha sido el mejor evento del año"

El estadounidense repasó en una rueda de prensa la actualidad de la WWE, incluida su visita a España. "Los aficionados tienen que llenar los pabellones", asegura.

Actualizado a
AJ Styles habla de Hell in a Cell y de la WWE en España.
WWE

Cerrado, con nota, el capítulo de Hell in a Cell, la WWE ya mira los próximos objetivos que tiene en mente. Survivor Series, donde se rumorea que podría entrar en escena Ronda Rousey, y una nueva gira europea (que incluye España el 4 y 5 de noviembre) es lo que ocupa ahora a todos los integrantes de la compañía. Toca mover la maquinaria de venta y sus estrellas son el mejor reclamo. En primero en aparecer en escena ha sido AJ Styles, uno de los cabeza de cartel para Europa, que ha concedido una rueda de prensa con medios europeos en la que estuvo AS.

Mira al futuro, pero no pudo obviar el gran espectáculo que se vio en Hell in a Cell. "Hell in a Cell ha el mejor PPV de este año. Desde el inicio hasta el final hubo grandes peleas, fue una buena idea que el primer y el último combate fuesen dentro de la celda", apuntó. Por tanto, visión positiva pese a ceder su título de los Estados Unidos y ya mira al futuro. Tras el evento apuntó al que podría ser su próximo feudo: ayudar a Shane McMahon con Kevin Owens y Sami Zayn. Opción que no descarta.

"Shane y yo nos respetamos, más tras Wrestlemania. Nunca me ha gustado Kevin Owens y ahora que se ha unido con Sami Zayn… tampoco tengo ninguna simpatía por él. Nunca se sabe, podría ser", apunta. A pesar de ello, también mira otras vías, como hacer frente a The Shield. "Cuando los Gallows, Anderson y yo nos unamos de nuevo volveremos a dominar como hicimos antes”, aseveró. Dos opciones, pero su preferida no iría por ese camino.

“Pienso que mucha gente quiere ver el Nakamura vs AJ Styles, aunque también con Bobby Roode… hay mucha gente contra los que todavía no me he enfrentado cara a cara”, añade. Por último, el wrestler de Carolina del Norte quiso enviar un mensaje a los fans españoles para llenar los pabellones, ya que todavía hay entradas a la venta. "Creo que deben ir al evento, verán la mejor compañía del mundo", concluyó.