NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Podcast

Diario de As América #479: Catástrofe en el "soccer" USA

La selección estadounidense de fútbol se perderá el Mundial de Rusia 2018 y eso supone un brutal paso atrás en el crecimiento del deporte allí.

Actualizado a
COUVA, TRINIDAD AND TOBAGO - OCTOBER 10: Michael Bradley (L) and Christian Pulisic (R) of the United States mens national team react to their loss against Trinidad and Tobago during the FIFA World Cup Qualifier match between Trinidad and Tobago at the Ato Boldon Stadium on October 10, 2017 in Couva, Trinidad And Tobago.   Ashley Allen/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Ashley AllenAFP

El desastre de la selección estadounidense de fútbol, no del americano sino del nuestro, del que llaman "soccer", que se va a perder el Mundial de Rusia 2018 por perder, ojo, ante Trinidad y Tobago, es un paso atrás enorme en le crecimiento del deporte en el país, un crecimiento que va mucho más despaci de lo que algunos imaginamos y que ahora se lleva una puñaada brutal e inesperada. Hablo, además, de béisbol, con dos partidos de playoffs de MLB hoy, junto a Dani García, y echo un ojo al inicio de la NHL, con especial atención a los recién nacidos Las Vegas Golden Knights, con Carlos Forjanes.