NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lesiones NFL

Parte de guerra semana 5 NFL: J.J Watt y Odell Beckham fuera

Dos de las mayores superestrellas del football se perderán lo que resta de temporada por sendas lesiones en el último fin de semana de la NFL.

Actualizado a
Parte de guerra semana 5 NFL: J.J Watt y Odell Beckham fuera

La quinta semana de la NFL nos ha dejado varias lesiones para toda la temporada de jugadores importantes. Los Houston Texans han salido más perjudicados que ningún otro equipo en defensa por las bajas en J.J Watt y Whitney Mercilus. Ambos jugadores deberán pasar por el quirófano y se perderán todo el año. En el otro lado del balón los New York Giants salen muy debilitados por la lesión de varios de sus wide receivers, especialmente Odell Beckham que no podrá volver a jugar este año.

Listado de lesiones en la semana 5 de la NFL

J.J Watt, DE Houston Texans

¡Otra vez! Adios a la temporada de J.J Watt por segundo año consecutivo. Los Texans pierden a su mejor jugador y emblema defensivo por la rotura de la tibia. Watt es una de las fuerzas más dominantes de la NFL y junto con Jadeveon Clowney una de las mejores parejas de pass rushers de la liga. Una lástima la baja de Watt para un equipo llamado a hacer cosas importantes esta temporada.

Whitney Mercilus, LB Houston Texans

Los Texans no sólo han perdido su emblema defensivo J.J Watt para todo el año, su fiel escudero desde la posición de linebakcer interior, Whitney Mercilus también tendrá que pasar por el quirófano por una lesión el pectoral. El pass rush de los Texans se verá muy debilitado un año más. Veremos si son capaces de responder cómo el año pasado y volver a disputar los playoffs sin dos de sus grandes estrellas.

Odell Beckham Jr., wide receiver de los New York Giants

Si los Texans han perdido a su emblema defensivo, los Giants han hecho lo propio en ataque. Odell Beckham se ha roto el tobillo y se perderá toda la temporada. Los Giants pierden a su mayor estrella en una semana en la que además salieron tocados Sterling Shepard, con una torcedura de tobillo que le tendrá fuera de los campos de juego al menos dos semanas. Además Brandon Marshall y Dwayne Harris salieron tocados del partido, por lo que el cuerpo de WRs de los Giants está en cuadro para afrontar los próximos partidos.

Chris Conley, wide reciver Kansas City Chiefs

Los Chiefs son el major equipo de la NFL, pero no es oro todo lo que reluce. Chris Conley, WR titular se ha fracturado el tendón de Aquiles y se perderá lo que resta de temporada. Es cierto que el equipo tiene armas suficientes para seguir ganando partidos, pero la pérdida de jugadores titulares siempre es difícil de suplir.

Devante Parker, wide receiver Miami Dolphins

Los Dolphins están sufriendo muchas lesiones esta temporada, especialmente en ataque. El último en caer ha sido el WR Devante Parker. El jugador sufre un esguince en el tobillo, por lo que se perderá al menos un par de semanas.