NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Star Wars

El trailer oficial de la nueva de Star Wars se estrena en la NFL

El descanso del partido entre los Chicago Bears y los Minnesota Vikings servirá para que Disney emita por primera vez el anuncio de la película.

Actualizado a
El trailer oficial de la nueva de Star Wars se estrena en la NFL

Hoy se acaba la espera por conocer el trailer oficial de la octava película de la saga Star Wars, "Los últimos Jedis", porque Disney ha decidido emitirlo en el descanso del Monday Night Football de la NFL que disputarán los Chicago Bears y los Minnesota Vikings.

La audiencia televisiva está cayendo de forma global en todo Occidente, y de eso no se escapa ni Estados Unidos ni la propio liga de fútbol americano. Sin embargo, los partidos de la NFL siguen siendo los que más gente congregan frente al televisor en Norteamérica y el Monday Night Football sigue siendo un programa de referencia para la sociedad de ese país.

De ahí que Disney haya querido usarlo para presentar al mundo la previa oficial de la que es su película más esperada del año, y una de las más esperadas de la historia.

Star Wars VIII: Los últimos Jedis está dirigida por Rian Johnson y es el segundo capítulo de la trilogía de Lucasfilms desde que la saga galáctica pertenece a Disney. Es la última en la que aparecerá la mítica Carrie Fisher, en el papel de la Princesa Leia, pues la actirz falleció en el año 2016. Será estrenada el próximo 15 de diciembre.

Antes de este trailer oficial, Lucasfilms ya había presentado un teaser: