NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Miami Dolphins

Un entrenador de los Dolphins, pillado esnifando polvo blanco

Un vídeo filtrado en facebook mete en un severo jaleo a Chris Foerster, encargado de coordinar el juego de carrera y el de la línea ofensiva del equipo de Miami.
Kansas City Chiefs vs Los Ángeles Rams, NFL; partido en vivo

Actualizado a
Un entrenador de los Dolphins, pillado esnifando polvo blanco

Chris Foerster, coordinador del juego de carrera y de la línea ofensiva de los Miami Dolphins, se ha metido en un enorme jaleo merced a un vídeo filtrado en Facebook.

En él, se ve a Foerster esnifando un polvo blanco. No hace falta especular con lo que eso puede ser, porque estoy seguro que ya lo tenéis todos en la mente con sólo ver el vídeo:

La tolerancia en la NFL con el uso de sustancias prohibidas es muy baja. A los jugadores se les castiga de manera ejemplar si son pillados consumiendo, por ejemplo, marihuana. Y, en general, en la sociedad norteamericana no está bien visto que una figura pública aparezca en este tipo de circunstancias.

Argumentar que quien quiera que haya filtrado el vídeo quiere ver caer a Foerster y ser despedido es una obviedad, y más cuando lo hizo en medio de la jornada, con el partido de los Miami Dolphins frente a los Tennessee Titans disputándose.

El equipo no ha querido hacer ninguna declaración más allá de conceder que ya han visto el vídeo y que investigarán lo sucedido antes de tomar ninguna determinación. Es seguro que el tema no morirá aquí.

Chris Foerster está en su segunda etapa con los Miami Dolphins. En el año 2004 fue el coordinador ofensivo del equipo. Desde aquella temporada se ha especializado en las líneas ofensivas, y siendo el coordinador de las mismas ha estado empleado en los Baltimore Ravens, San Francisco 49ers en dos etapas diferentes y los Washington Redskins. El año pasado fue llamado por Adam Gase, el nuevo entrenador de los Dolphins, para ese puesto y, debido a su gran trabajo, fue ascendido en este 2017 a coordinador general del juego de carrera.